Panorámica del Palacio de Olite

Hola amig@s, buenas noches!

Os dejo aquí una panorámica del verano pasado, desde el Palacio de Olite, con vistas a lo que ahora es la huerta de los franciscanos, pero que en su día fueron los jardines reales.

Espero que os guste y estoy atenta a todos vuestros consejos.

Os dejo también el enlace en

PALACIO DE OLITE EN FLICKR

que creo que se ve un poquito mejor.

Besos

2 Me gusta

Está genial, pero si se podía tomar desde algo más a la derecha, tendrías más volumen por el ángulo de luz… besos…

1 me gusta

Hola.

De cuento, el detalle y explicación de la huerta, genial.

La profundidad hace que te salgas casi de la provincia :joy:. Me gusta. Buena.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Preciosa panorámica con luces y saturación en su punto. Las vista que se disfrutan desde este lugar son una maravilla. Un beso

1 me gusta

Es que ese castillo es una pasada de bonito; ya me gustaría verlo. Muy bonita. ¿Cuántas tomas hiciste? Un saludo.

1 me gusta

Espectacular panorámica , solo echo en falta una miaja de toma por abajo. Un saludo

1 me gusta

Está muy chula y técnicamente bien resuelta… la hora de la luz no era la ideal, supongo que tendrás muchas oportunidades y, con tu influencia, podrías al atardecer sacarle mucho más provecho a la luz, la foto ya la tienes…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bonita te ha quedado la foto, para colgarla en casa, se aprecia todo el paisaje.
Ahora viendo la imagen me ha surgido la duda, puede que la sepas, Olite fue una de las pocas ciudades creadas por los godos, el castillo, palacio supongo tambien fue construido por ellos, o el actual palacio no tiene nada que ver con las construcciones godas.
Saludos.

1 me gusta

@Vicent, buenas noches amigo!

Son tres fotos con el tamron 17-70 y la canon eos 7d. Desde la torre la verdad es que la vista es muy amplia y me bastó con esas tres.

Ya sabes que cuando te quieras vernir por aquí estaré encantada de compartir contigo el ratico que te apetezca, hacer de guía o lo que haga falta, jajaja

Gracias por la visita a todos!

Besos

1 me gusta

A mi me gusta tal cual… Mimada y sin estridencias.

Saludos.

1 me gusta