Rinlo

Panorámica de Rinlo, pueblecito Gallego, ya pegando a la frontera Asturiana… uno puede, con la excusa de visitar la playa de Las Catedrales, reservar en uno de los resturantes y disfrutar de un buen arroz con bogavante… Así lo hicimos la familia en compañia de @ariznaf y familia, grandes momentos…
Espero que os guste


Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/7.1 * 17.0 mm * 1/60 sg * 200 ISO
* Nosecuantas tomas (10-12) en vertical y posiblemente polarizador y degradado neutro (nomeacuerdo) :grimacing:
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Hola Jaime!

Mal plan no tuvisteis no…menudas vistas!

La panorámica se ve guapísima y con una composición muy cuidada y correcta. La luz la tenías “un poco gris”…que no da tanto volumen como si se hubiera asomado algún rayito de sol, peroo…yo creo que esta de lujo!

Un besooo

1 me gusta

Te ha quedado estupenda. No se si admitiría un pelín más de contraste. Un saludo.

1 me gusta

Huele a mar desde aquí… Coincido con el compañero de arriba que también se puede interpretar algo más contrastada… Abrazos…

1 me gusta

Cuanto me gustan esos momentos que mencionas y que ganas tengo de pillar uno.
La foto fantástica que en cuando se amplia despliega todo su poder. Un abrazo

1 me gusta

Me gusta la luz y todo lo demás, pero le meto yo 10 tomas a mi ordenador… y seguramente me explote en la cara, creo que un tironcito de la izquierda le vendría bien.
Saludos.

1 me gusta

Preciosa panorámica de ese bonito pueblo. Y además seguro que comistéis bien. Un saludo.

1 me gusta

Bonita toma Jaime; es curioso el efecto que da el muro, como si todo el pueblo fuera a caerse hacía la derecha. ¿Será por la panorámica?
SL2.

1 me gusta

Hola @franvier, si, el pueblo en ese punto central hace un saliente, por lo que la pano, al verse lineal, da la sensación de caída, a mi también me generaba dudas, pero mirando y requetemirando, al final quedó así… Gracias por el comentario
Que la fuerza te acompañe!

Pues ese arroz con bogavante, debería estar buenísimo, como la panorámica que nos traes. Me gusta.

SAludos.

1 me gusta