Plaza Mayor

Aínsa nocturna.

Un buen encuadre, oscurita y saturada, como corresponde… apetece, en mi caso, un cielo menos oscuro, es decir quizá un ratito antes, con algún tono azulado y también para mí, me sobran los personajes de las mesas, al menos, los más escorados, creo que la pareja sola, hubiera dado otra dimensión a la toma…
Que la fuerza te acompañe!

Me gusta mucho el ambiente captado y la exposición m3 parece la correcta. Un saludo.

Hola Juanillo!

Ayyy…esa plaza…que buenos recuerdos me trae! Una curiosidad: ¿ Sabes que en Ainsa tienen las fiestas patronales en la misma fecha que las de Olite? (Del 13 al 19 de septiembre) Y lo se porque un año huyendo de las de Olite, nos fuimos a pasar allí la semana…y también eran fiestas…jajaja! Pero son totalmente diferentes, más tranquilas…y tengo unos recuerdos fantásticos de aquel año.

Muy bonita la foto! La textura de las piedras genial.

Quizás se podría bajar un pelín la saturación del tono anaranjado de las piedras…que se que es así por la luz de las farolas…pero sería probar a ver que tal queda…que igual ya has probado y se le va la gracia…no se…

Preciosa Juan

Besos

El ambiente creo que lo has captado magistralmente…, la composición hace el resto… Abrazos…

No lo sabía Marian, pero en España coinciden muchos pueblos en fiesta, sobre todo el 15 de agosto. Gracias amigos por vuestros comentarios.

1 me gusta

ME gusta el ambiente. Quizá algo oscurita por arriba.

Saludos.