Enfoque selectivo

Cuando vi estos charranes alineados se me antojó jugar con las posibilidades de enfoque y encuadres y me dieron para bastantes imágenes. De entre todas, le comparto esta.

1 me gusta

Bien como has colocado el enfoque selectivo en la segunda gaviota pero el tratamiento de luces no lo acabo de ver correcto sobre todo en las altas. La diagonal de la composición me gusta. Saludos

Esa diagonal gaviotil está muy chula y bien vista, quizá se podría haber apurado un poco el encuadre y sacar completa la primera gaviota, pero desde casa en fácil decirlo…
El enfoque selectivo está perfecto, un buen ejemplo y ejercicio del mismo
Es verdad que los brillos y luces están muy altos en algunas zonas, no se si podrías recuperar eso…
Que la fuerza te acompañe!

el efecto esta bien, solo que las luces están muy altas la luz no era la mejor, y tienes muchas zonas quemadas, pero hay que probarlo, saludos

Gracias por sus comentarios @Xavi2 @J.Rguez @ObiGwanKenobi, es cierto que las luces están muy altas y quemé los blancos, era casi mediodía cuando hice la foto y no conseguí una mejor exposición aunque lo intenté, ojalá hubiera tenido conmigo un filtro ND.

1 me gusta