Vértigo

7 Me gusta

Muy chulo el encuadre y el BN suave… Me despista el reflejo, pero me parece una foto estupenda. Podrías explicar algo de la toma?

Una de las pocas modalidades de foto que el B/N lo veo bien. Me gusta mucho la foto, el “rayo” se me hace raro pero le queda bien a la foto

Vértigo, no lo sé, pero que has logrado una foto muy buena sí. Ese haz de luz es un puntazo y parte importante en la foto.
Saludos

Son muy golosas estas ediciones y quedan muy chulas… pero yo las veo más como diseños digitales que como fotos… Abrazos…

Hola,
El encuadre y la edición es la fotografía. Es un estilo fotográfico muy destacado hoy en día.
Buena
Saludos

Preciosa. No digo nada más. Un saludo.

Preciosa, esta edición me encanta.
Saludos

Preciosa y estimulante

Me gusta pero no la entiendo.

Un cordial saludo

No se exactamente a que te refieres, es una toma única con revelado con máscaras de luminosidad, un procesado bastante frecuente en tomas de alto rango dinámico como esta.

Este tipo de fotos se pueden hacer perfectamente en analógico (yo tengo alguna), un filtro rojo, o mejor infrarrojo para oscurecer el cielo, unas nubes altas, una larga exposición y un revelado contrastado en un papel como un ilford multigrade y algo de maña y experiencia en laboratorio para exponer por zonas, y tendrás la foto sin ningún “aderezo digital”.
Aunque hoy en día, por tiempo y precio suele ser mejor opción recurrir a lo digital, una buena película, y un buen papel valen una pasta, y los conocimientos que hay que tener para revelar son más complejos de adquirir, y sobre todo mucho más caros.

El que no entiende soy yo :flushed:, será que me estoy haciendo mayor…

Pero gracias por pasar y comentar. :ok_hand:

Un Saludo para todos.

3 Me gusta

No me gustan las palabras técnicas, pero en este caso no queda otro remedio: un fotón del copón.

Yo si la veo genial, enhorabuena!!

Un saludo

Pues yo la encuentro fantástica, me gusta toda ella

Un saludo

Ahora ya entiendo todo.

Y ahora lo entiendo aún mejor.

Un saludo

Felicidades por una gran foto. Al menos bajo mi visión.

Totalmente de acuerdo. En analógico, con filtro rojo, tengo algunas parecidas. Deberíamos acostumbrarnos a que el digital tiene sus peculiaridades, pero al final al igual que el analógico es cuestión de estudiar, entender y aplicar. Eso es lo mas interesante que si aceptamos que somos artesanos y no artistas, al final dominamos el medio y conseguimos lo que queremos mostrar. Lo de artistas lo dejo para un debate… ahora no toca.

Saludos y felicidades

2 Me gusta

Pues sí, me sumo a los elogios, una toma muy bien dirigida y terminada…
Sí que me despista un poco o no se ver de donde viene esa luz que se filtra ahí al primer plano, quizá es lo que el compañero @albertopveiga se refería como el reflejo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Impactante es sin duda! A mi también me gusta!

De acuerdo tb respecto al “haz de luz” que cruza entre las dos torres…que quizas es como que separa a una más iluminada que otra…y “nos choca” ese efecto.

Es el reflejo en un espejo?

Buen trabajo!

Besos

El haz de luz que “atraviesa” la estructura de la parte baja de la foto está añadido, me pareció que compositivamente complementaba las nubes altas del cielo, y a la vez es “creíble”, como un reflejo de la luz de los ventanales de la torre de la derecha que actúan como un espejo.

Muchas gracias a todos.

2 Me gusta

Me parece un trabajo espectacular. Un saludo.