Santuari de Puig-agut

No sabia si colgar aquí o en paisajes.
He creído oportuno en este apartado porque al fin y al cabo, lo importante del sitio es un edificio.

  • El Santuario, de estilo neogótico de Manlleu (Osona), esta incluido en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña. Fue el primer santuario dedicado al Sagrado Corazón de Jesús.
    La construcción del Santuario de Puig-agut, fue terminada en 1886.
3 Me gusta

Ya he visto alguna foto de este sitio, me gusta. La luz buena también, solo se me hace algo extraño el lado de los arboles que esta como en bajada.

1 me gusta

bonita hora de luz… El cielo parece ir un poco en contra del resto… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta mucho, un lugar conocido. Me gustaría que tanto @Roger como @anon58841987 nos explicaran qué es lo que ven raro, porque yo no lo veo. Yo veo dos montículos, uno que cae hacia el centro desde la derecha y otro que cae desde la izquierda. En el caso del cielo veo una puesta de sol desde la izquierda por lo que el lado derecho se ve más oscuro. En ambos casos me parece de lo más natural, así que seguro que tienen una explicación.

1 me gusta

Yo solo digo que se me hace raro la bajada que marco en rojo. No que este mal ni nada, sera como es el terreno, pero se me hace raro

2 Me gusta

Diferente, de las vistas hasta hora sobre este lugar.

Saludos.

1 me gusta

A mi me gusta, una vista bonita y amplia del lugar, muy agradable de ver, en mi opinión
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Lugar precioso sin duda y se te estaba poniendo la luz del atardecer muy interesante además.

En esta creo que admite algo de microcontraste o ajustar un poco las luces para aumentar un poquito los volúmenes.

Muy bonita, de cualquier forma.

Besos

1 me gusta