El regateo

Hola, compañeros

Captada en pleno juego de oferta y contraoferta . Las señoras intentaban que el paisano bajase el precio de la miel y éste se lo pensaba. Para mí esta foto es de las más sociales que he hecho, refleja perfectamente lo que está sucediendo, no es sólo (que tampoco está mal) un retrato social de esos que sabéis que tanto me gustan, aquí hay una historia, y muy divertida, por cierto, porque la lucha dialéctica entre compradoras y vendedor fue titánica :rofl:

Fuji X100 black edition

Saludos,

2 Me gusta

Muy buena imagen… incluso sin la historia. La expresión del paisano no tiene precio. Me gusta también el encuadre. Quizás un pelín ajustado… pero no me disgusta. Creo que si fuera más abierto, se perdería la expresión del vendedor. Estupenda escena callejera.

1 me gusta

Buenooo…y no nos cuentas quién ganó? El buen señor bajo el precio de la miel? Aunque casi estoy segura de que si.:slight_smile:

Está muy bien conseguida la escena, por el gesto del vendedor que es muy expresivo y la composición con cada una de las clientas a los lados mirándole y con la medio sonrisa que se aprecia en la señora de la derecha…

La verdad es que esta muy bien!
Me a gustado mucho porque es como una escena, de las que tienen vida.

1 me gusta

El vendedor y su expresión, es todo un puntazo y ademas con sombrero! Qué más se puede pedir.
Excelente social.

Saludos!

1 me gusta

Desde luego que si, el hombre está atento a las dos a la vez… ABrazos…

1 me gusta

Gracias por los comentarios, compañeros. @hera el señor, como no podía ser de otra manera, bajó algo el precio de la miel, pero no como las señoras le pedían, que entre risa y risa querían poco menos que timarle…típica picaresca española.

Saludos,

1 me gusta

La cara del vendedor es media foto, lo demás muy bien encuadradado.
Saludos.

Muy bueno el gesto del vendedor bien enmarcado por la dos señoras.
Un saludo.

Yo creo que el vendedor se está cachondeando de las señoras. Se lo venda por lo que se lo venda siempre saldrá ganando. Una buena edición con mucho detalle. Un saludo