Colgado de un barranco

A ver lo que os parece. Me parecía más una urbana que un paisaje. No sé si habré acertado. Un saludo y gracias.

1 me gusta

Pues si colgado de un barranco, duerme mi pueblo blanco muy chula y bien vista, saludos

Me gusta el lugar y el cielo, solo habría usado un tele un poco mas largo para acercar un poco mas y cortar un poco, que no todo, el verde

Me he pasado un rato largo mirándola, no digo más y tiene mucho y bueno que decir.
Saludos

Como sensación general es bonita… si te paras a analizar al detalle, la edición la hace un pelín confusa… Abrazos…

Yo estoy un poco con la opinión de @Roger, El enmarcado entre cielo y vegetación esta bien. Pero el tema principal de la toma queda “ninguneado” por la distancia. Una lástima porque la foto promete.

SAludos

¿Paisaje o urbana? creo que tiene más de urbana, aunque como tal sobra todo este ramaje del primer plano, intuyo que lo has querido enmarcar con él. Saludos

La foto se ve bien bonita, tonos contrastes, el motivo principal se ve precioso…
Has arriesgado, en mi opinión, con el encuadre colocandote con ese olivo a la izquierda ocupando todo el flanco, aunque el enmarque vegetal es bueno, creo que ocupa demasado lienzo y, en mi caso, apetece ver más por la derecha…
Que la fuerza te acompañe!