Reyezuelo Listado macho joven

Por aquí, un reyezuelo listado macho joven, entre la pinaza. Espero que os guste

EXIF.:

  • Cámara Nikon D7100
  • Diafragma: f/6.3
  • Velocidad: 1/125s
  • ISO: 1250
  • Distancia Focal: 600 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

Una de las mejores cosas que puede hacer uno es mirar sus fotos como si fueran de otro, y una práctica muy buena para eso es comentar las fotos de otros, indicando lo bueno y lo malo también, porque siempre hay margen de mejora y éste es el sitio para hacerlo…
El reyezuelo está muy bien, mucho detalle en el plumaje, buen foco y nitidez y un momento muy chulo… por contra, algo centrado, aunque eso no es malo, claro, pero estaría bien componer un poco con los modelos, ahora que ya tienes todo lo demás controlado…
También lo veo algo luminoso de más, creo que ganaría en detalle con la luz un poco más apaciguada… los colores del penacho tal vez un poco saturadillos…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias @ObiGwanKenobi, tienes razón, salió centrado, atenuaré la luz un poco y a ver qué tal se da…

Buena idea la de mirar mis fotos como si fueran de otro. Lo de opinar sobre las demás fotos, yo las veo todas con mucho nivel, y si hay que poner algún pero, no tengo la experiencia suficiente en la materia para hacerlo, casi siempre mis opiniones suelen ser buenas, aunque por ejemplo, al poner el Reyezuelo hoy, “más o menos” me figuraba lo de las luces en el pecho del pájaro, y el centrado que lo hace menos atractivo a la vista, quizás sea más cosa mía en no atreverme a realizar la crítica, que la propia inexperiencia, que también algo tengo, de lo aprendido por aquí

Lo dicho, se agradecen los consejos

Slds!

1 me gusta

Desde mi punto de vista, el centrado aquí no es ningún problema, antes al contrario, porque el pájaro mira directamente a cámara. Sí creo que bajando un poco las luces ganaría bastante en detalle. Ese píleo despeinado está que se sale. Yo la veo de primera…
Saludos.

1 me gusta

Si está muy chulo yo en general la veo bien color Y luz pero la veo falta de nitidez también la estoy viendo desde el smartphone cuando llego lo miraré en el ordenador, saludos

1 me gusta

Gracias @Tiberio y @Xavi2 por vuestros comentarios. El entorno no favorece mucho, quizás apoyado en una ramita habría destacado mucho más, pero es como lo pude captar, asique, habrá que seguir intentándolo!

Gracias por pasar y opinar