Casas de Muyo

Diría que estas casas están así muuuuuchos años. Un saludo.

3 Me gusta

Un buen BN y una construcción muy interesante ,me gusta .Un saludo

1 me gusta

Hola
Bien por la composición, el encuadre y la edición.
Me gustan estos pueblos que reflejan una historia, como bien dices de “ muuucho “ tiempo. En Guadalajara hay una zona similar llamada “La tejera negra”.
Saludos

1 me gusta

Uno de esos pueblos donde por no pasar, no pasó ni la guerra. En una zona donde lo que se estilan son las casas de adobe, una casa de “piedra” denota señorío.

1 me gusta

No es lo mismo la piedra labrada, bien asentada y ajustada con la que, como bien dices, hacía construir sus viviendas la gente pudiente, que estas lajas de pizarra toscamente apiladas con algún que otro “pedrolo” de roca basta. Eso sí, eran los materiales más baratos que encontraron, sólo tenían que recogerlos en la montaña. Gracias, Karlos. Un abrazo.

1 me gusta

A mi me encantan estos lugares. Has tenido que lidiar con un cielo bronco de luz, pero has salido airoso. B&N bonito, yo le habría bajado un poco la luminosidad, pero ese sería mi estilo y no el tuyo.

Saludos.

1 me gusta

Un acierto el B&N que le va que ni pintado a esta imagen. Un saludo.

1 me gusta

Muy chula… Habría abierto un pelín más el encuadre por el lado derecho… Abrazos…

1 me gusta

Pues ya te digo que ese lado era de escaso interés. Gracias y un abrazo.

1 me gusta

El byn lo veo bien con buenos tonos y texturas, en cuanto a la composición un poco más por la derecha y menos por la izquierda. Un abrazo

1 me gusta

Bien encuadrada para mi, y con buena fuga y profundidad… las texturas una maravilla…
Sólo falta un paisano ahí sentado en el banco…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Vicente,
Me encanta el encuadre y el B/N con esa rica fama de grises.
Nos muestras una construcción muy interesante.
Esa puerta de madera es una joya.

Un cordial saludo

1 me gusta

Un bonito b&n con una auténtica esencia rural. La inclusión de algún personaje sería una buena apuesta como dice @ObiGwanKenobi. Un saludo

2 Me gusta