En las rocas

La foto en si, pues… Pero me interesa que opináis de la edición en byn… Abrazos…

.

1 me gusta

Yo creo que en las zonas más claras, como las rocas o el cielo, se le podía dar un poco más de caña aumentando el contraste. Un saldo.

1 me gusta

Yo en cambio la veo muy suavita de contraste centrando los negros en el niño y en el centro de la fotografía. No todo va a ser tomas contrastadas, me gusta. Un saludo

1 me gusta

Si, eso sería en una segunda parte, editando por zonas… Ahora solo es un revelado raw y lo que queda… Abrazos…

Yo también creo que un poco más de contraste la va a mejorar mucho.

1 me gusta

Esto ya va en gustos personales. Para mí está correcta y bonita con ese revelado básico, pero siempre se puede rizar el rizo, como se suele decir. Un abrazo.

1 me gusta

Bajaría algo las luces altas y en compo la veo muy centrada.
Saludos.

1 me gusta

Hola
Entrañable instantánea del joven que ya hemos visto por aquí y de Shelba también conocida.
En relación a tu cuestión de edición, es suave y generalizada, lo que ocurre que quizás esté algo plana.
Saludos

1 me gusta

A mí es que me gustan los procesados suaves, así que ninguna pega que ponerle al que nos presentas.

Saludos,

1 me gusta

Detalle, enfoque. En mi opinión se queda corta de gama, no se en tu programario, pero en el mio le bajaría un 8-10%. Aunque un tratamiento zonal ayudaría.

La he manoseado con una capa en modo fusión multiplicar y luego he enmascarado algo el rostro del chico y de la perra y el hozico y pelaje. Un pequeño viñeteo y me encanta. Pero ya se que ese no es el método que pretendes.

Saludos.

1 me gusta

Yo tambien bajaría las luces altas.

1 me gusta

Coincido con lo que te han dicho: bajar las luces altas en general. Añadiría que un pelo más de contraste, sobre todo en la zona del cielo, no le iría mal.

Un saludo

1 me gusta

Una bonita foto familiar.
En cuanto al ByN, yo la veo un poco gris, excepto el chico, los tonos de la rocas se asemejan demasiado al del can, también bajaría un poco la luz de ese cielo.

Saludos!

1 me gusta

A mi me gusta así, porque el protagonista es el chico y el perro. Y si le metemos más “caña” yo creo que vamos a perder atención en los sujetos por ganar en el resto. De todas maneras, un gran B&N de los analógicos de antes.
Saludos

1 me gusta