Espejo espejito

Os dejo un ejemplar de acentor comun a punto de echar un traguito, hubo suerte y pude sacarle el reflejo de cuerpo entero, espero que os guste…


Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + OLYMPUS M.300mm F4.0
* ƒ/6.3 * 300.0 mm * 1/640 sg * 1600 ISO
Que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta

Que buena, todo en su punto.
Que la fuerza te acompañe.

1 me gusta

Ya decía yo que hacia tiempo que no te veía por arquitectura y es que te has cambiado de bando jajajja. y por lo que veo se te da muy bien.

Un saludo

1 me gusta

Hola,

A veces no hay nada mejor que un buen reflejo, para darte cuenta de tu imagen. Ésta instantánea así lo refleja, me encanta, al igual que los reflejos. La nitidez de la misma te atrapa.

Al marco digital del salón para disfrute familiar. :clap::clap::clap:

Saludos

1 me gusta

Que buena. Tiene una nitidez de escándalo. Un saludo.

1 me gusta

Muy buena definición, fondos, luz,… está bastante bien

1 me gusta

Te quedó de maravilla, perfecto enfoque, ambiente y sobre todo el perfecto reflejo logrado.
Saludos.

1 me gusta

Está precioso el pajarico. Solo se me ocurre bajarle un poco las luces altas al agua.
Bonita la foto…
Saludos.

1 me gusta

Muy buena nada que poderle criticar cojonuda, que la furza te acompañe

1 me gusta

Una bella postal sin duda. Saludos

1 me gusta

Ya puede presumir el pajarito de guapeza. La foto la veo completa y fantástica, así que sin peros. Un abrazo

1 me gusta

Que bonita te ha quedao, el reflejo de 10. Buen trabajo. Saludos.

1 me gusta

Qué buena!!! ese reflejo es media foto!!
Qué nitidez tan buena!!
Un saludo

1 me gusta

Vaya foto buena con ese reflejo incluido, lo único, es que veo un poco raro la parte de la cola, un saludo @ObiGwanKenobi

1 me gusta

Gracias Angel, pues no se el tema de la cola, la vista del reflejo da la imagen desde abajo y puede verse la cola desde otra perspectiva, debe ser eso, no he tocado nada al respecto…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta