Del amor por los pasillos

Hola amig@s, buenas noches!

De amor por los pasillos…pero no por cualquier pasillo…sino por unos pasillos “reales”, como los del Palacio de Olite.

La toma está sacada en agosto de 2019 con el consentimiento de la pareja…pero por un momento imaginemos que es una bonita historia de amor entre dos cortesanos de palacio.

A ver que tal :slight_smile:

Besos

3 Me gusta

Un momento exacto e irrepetible… me parece magnífica. El byn simplifica el mensaje y está muy chulo… besos…

Hola,

Pues preciosa fotografía, la composición en vertical todo un acierto para la situación, el encuadre bueno, incluso un poco más bajo de ángulo, mejoraría, en las de estilo, el ángulo es bajo :wink: , y la edición en byn., muy cuidada, en el punto de contraste exacto, porque la nitidez y naturalidad de los personajes es otro de sus pilares.

Estupenda Marián, casi para pensar en proyecto de serie :wink:, no te parece?.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Unos gestos que son ya de por si una foto, el bw muy bueno.
Saludos.

Si que está muy bien. Genial, la luz que entra por los dos lados. Los grilletes son de traca.

Muy bien, Marian. La mirada de la pareja es la mayor parte de la foto junto a la bonita y bien medida luz. Un abrazo.

1 me gusta

Gracias a todos compañer@s!

@anon51062195, la verdad que ojalá hubiera podido hacer una serie “una mini película” con estos protagonistas, pero aquel día fuí al Palacio para hacer un trabajo de una visita guiada que me habían pedido y me encontré estos chicos que, junto con unos cuantos amigos vinieron a ver el Palacio vestidos con ropas medievales, porque les encantaba el mundo medieval. No me pude parar mucho ni les quise interrumpir su visita, pero hubiera sido genial hacer una sesión con ellos. Alguna más si que les hice, pero poca cosa…ya busco a ver que os puedo enseñar.

1 me gusta

Muy buen momento, muy espontaneo, esa mirada lo dice todo. El b/n de lujo.
Besos

1 me gusta

Aparte de la edición que ya me parece estupenda, las sonrisas lo son todo, no podías haberles pillado en mejor momento. Un saludo

1 me gusta

Esa mirada reciproca bien vale la toma , llena de alegrìa y complicidad , el entorno enmarca muy bien la toma y la ambienta ,= lo que lleva el colgado son grilletes ?. buen B&N , un besico.

1 me gusta

Muy chula con un bonito BN, buen ambiente y miradas de complicidad, no se puede pedir mas.

Otra opción había sido exponer para las altas luces aprovechando esa ventana y darle un aire mas cinematográfico.

Buena foto.

Saludos.

1 me gusta

Sólo he leido el título y he observado la foto y me he imaginado una historia de amor, de esos inicios y encima con esas vestimentas, pues de película!

Preciosa :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

La complicidad entre esa pareja, el momento y la edición… más esas vestimentas, la hacen muy especial. Excelente imagen.

Saludos!

1 me gusta

Fantástico el instante decisivo. Me gusta la edición en B&N. Ya te han dicho casi todo, por aportar algo distinto, como pareja no veo yo mucho futuro a juzgar por lo que lleva el chico en el cuello… o si. :wink:

Saludos.

1 me gusta