" Àmsterdam 2,006 " .,

«Viajar te hace modesto. Te hace ver el pequeño lugar que ocupas en el mundo».
Gustave Flaubert!

3 Me gusta

La toma es interesante. B&N potente. No he estado nunca en Amsterdam, pero tengo curiosidad por esa agua del canal. No se si es hielo o suciedad. Las plantas son menúfares?

Saludos

1 me gusta

Hola:

Todos los tópicos de Amsterdam en una instantánea, muy bien conseguida, el transporte, los canales, las barcas, las casas en los márgenes de los canales, sólo le hubiera faltado un queso “holandés” :slight_smile: , me gusta mucho , bien vista.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muy representativa de la “Venecia del norte”. ¿Mejor con la bicicleta completa?

Saludos.

2 Me gusta

Una de mis ciudades favoritas, cuando te alejas del centro más turístico puedes encontrar rincones deliciosos como el que muestras en tu foto. Me gusta la paz que se respira en la toma, buen procesado.

Un saludo,

1 me gusta

Tiene una profundidad genial y me gusta la bici de primer plano…porque luego también vemos más bicis por el fondo, en la zona de la derecha y vemos así que la bici es un medio muy normal de transporte por ahí.

También, al igual que a Félix @elabuelito, me da la sensación de que me gustaría un poco más de aire por los lados.

Se ve el día bastante gris y llama la atención el suelo del canal, resultando muy interesante y descriptivo del lugar.

Besos

1 me gusta

bonita edición… Siempre es difícil decidir donde cortar… Yo habría sacrificado el sillín por el manillar completo… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta, como apuntan por arriba una postal que recoge algunas de las cosas más representativas de esa bella ciudad.

1 me gusta

Complicado un primer plano cortado, pero tiene buena profundidad.
Saludos.

1 me gusta

Muy buena toma pero me falta el elemento humano.
Un saludo.

1 me gusta

Si , me equivoque al subirla a sociales , es la inercia de que todo lo que subo es aquì y como no sè como pasarla a otro apartado … de todas maneraas gracias a todos por comentarla . un saludo.

Bonita escena, como ya han comentado los compañeros quizá un poco mas de bicicleta habría estado bien, siendo un medio de transporte tan simbólico y tan usado en esas tierras.

Saludos.

1 me gusta

Pues todo dicho… es verdad que encajaría muy bien en urbanas.
Me gusta como recorre la vista toda la imagen, la inclusión de la bici, todo un acierto.

Saludos!

1 me gusta