Estudio bajo el sol

Hola, compañeros

Una toma parecida a la anterior que he subido. De nuevo una chica como protagonista, de nuevo en las escaleras de la Plaza de la Quintana de Santiago de compostela, de nuevo con los apuntes entre las manos…ha sido casualidad, pero he ido a dar con estas dos fotos al mismo tiempo.

Nikon D700 + Nikkor 50mm f/1.4. G AF-S

Saludos,

Preciosa… A mi me encanta… Abrazos…

Una buena foto, transmite esa relajación y a la vez concentración en sus cosas… el que este descalzada, es lo mejor de la foto.
Por otro lado se nota la calidad óptica y ese desenfoque tan cremoso del sensor grande.

Saludos!

Me gusta. La veo espontánea, fresca y la edición muy correcta.

SAludos.

Hola
Estabas cerca en esta instantánea y eso está bien, bien compuesta y editada. Saludos
Salvador

Me gusta el encuadre y sobre todo ese desenfoque para que el fondo distraiga lo menos posible.
Saludos

Me gusta mucho, solo por comentar una tonteria pero que tiene que ver mas con mi gusto, yo hubiese encuadrado dejando menos espacio detras de la estudiante.

Por lo demas, me encantan los juegos de lineas y diagonales.

TEnemos casi el mismo equipo,jeje, me gusta solo probaria a bajar un pelín la luminosidad en los rojos, asi no distraeria el del fondo.
Saludos.

Bien tomada, me gusta mucho el desenfoque y la profundidad de la toma.
saludos.

Creo que tengo una en esas escaleras cuando estuve haciendo un reportaje el año pasado de los campesinos y gentes en la Galicia Rural.

Muy chula, las lineas de las escaleras nos llevan a ella y esta bien aislada del fondo.

Por aportar algo…jejeje que puñeteros somos…bajar los rojos en el muchacho del fondo ya que ahi termina la linea visual y destaca bastante.

Un abrazo.