Noche de niebla

Esta fotografia es del baul de los recuerdos, una noche de esas que no eres capaz de dormir, las 4 de la mañana te levantas , te asomas a la ventana y la noche esta metida en niebla, no me lo pienso dos veces, me cuelgo la mochila me monto en el coche y me pongo a pasear por las calles de Badajoz. Busco ese juego y esa magia de luz y niebla, con luces super marcadas, calles semioscuras y tenebrosas… callejeando despacio mientras escuchaba musica disfrute como un enanito.

3 Me gusta

Muy guapa, me encanta la simetría y la luz. Una transición más suave de la luz a la sombra podría mejorar algo la toma.

Gracias Sergi, el marcado entre luz y sombra tan marcado tiene una explicación, durante las semanas anteriores a la foto cambiaron todas las bombillas incandescentes y pusieron iluminacion Leds que ademas de alumbrar un poco menos creaba esa transición tan marcada en la oscuridad, que por cierto fue lo que me llamo la atención.

1 me gusta

Una composición muy buena, con esas simetrías. Echo

Echo en falta un poco más de contraste en la zona iluminada. Un saludo.

Me gusta la idea! Quizá quitando negro de la parte superior, muy negra, el espectador entraría más dentro de la zona iluminada, sintiéndose dentro de la avenida arropado por los arboles y las farolas. Bueno, una idea.

Curiosidad: me pareció ver una distancia focal de 6mm?

Yo la veo bien. Entiendo tus sensaciones, soy de la tierra de la niebla (Lleida). Cuando todo el mundo disfruta del sol, aquí… hay una niebla como sopa de garbanzos.
Y si, ese silencio especial… pero escuchando música?.. no! escucha el silencio de la niebla es… como estar sumergido…

Saludos.

Si, el efecto geométrico de sombras que crean los leds es un poco brusco y, si me apuras, hasta siniestro. El resto te ha quedado muy bien.
SL2.

Una buena simetría y profundidad, mucho misterio y gran ambiente, digno de las novelas negras…
A mi me gusta tal cual, he hablado
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Una foto muy bonita… Abrazos…

No hay mal que por bien no venga… En este caso el insonmnio te ha llevado a hacer esta foto tan chula en la que has captado muy bien el ambiente creado por la luz de las farolas “rompiendo” la niebla y dentro de en encuadre que busca la simetría y la profundidad.
Me gusta.
Saludos.

1 me gusta