Un saltamontes

El bichejo me gusta y el ojo es una maravilla. Como mejoras: inclinación del posadero hacia el otro lado, para repartir mejor los aires y generar tensión visual, algo más de PdC y, quizás, algo de luz general.
Se ve a gusto.
Saludos,

gotzon.

1 me gusta

Está muy chula, una luz preciosa, el consejo de @kamarika estaría bien probarlo y probaría también darle un peli de contraste al bicho…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Si, yo creo que con algo más de contraste ganaria en volumen, estos saltas tienen
unas texturas muy guapas. El ojo te ha quedado genial!!!
Saludos

1 me gusta

La luz perfila la silueta del saltamontes pero le falta como bien te aconsejan los compañeros algo de contraste o una luz posterior para separar al insecto del fondo. Tal vez sea porque el fondo es un color muy parecido al saltamontes. Unos tonos rojizos en el fondo harían ganar muchos enteros a la foto…

1 me gusta

Buen colorido y fondo te quedó, pero a f/4 con FF… poca zona foco, con 11 o algo así te hubiera quedado más clavado.
Saludos.

1 me gusta

Bonita foto, parece que luz a contra ya tenia, tal vez te propusiste hacer una foto más tirando a clave alta y expusiste para ello, pero creo que hubiera quedado mejor hacerla en baja seguro que con el mismo f e iso hubiera quedado con mucho mas detalle. fijate que la luminosidad y el cromatismo de sujeto y fondo es muy parecido por tanto si añadimos mucha luminosidad pasa esto…

1 me gusta