Bond, James Bond

Hola,
A ver qué os parece.
Saludos.

2 Me gusta

Me parece original de coj… narices. Por favor no te escondas mas que como te vean escondido y haciendo fotos, vamos a tener que ir a la comisaria a buscarte.
Nota: Un poco de contraste local… fino y creo que le daría un poco mas de impacto (en ingles punch)

Saludos

1 me gusta

Casi puedo oír la banda sonora de fondo… :slight_smile: me gusta cómo has buscado ese rollete “mezclado no agitado”

1 me gusta

Pues sí que le has tenido imaginación :rofl: :rofl:, parece un tubo de PVC de los que usan en las obras, que la verdad jamás lo hubiera pensado, la valla metálica le da un plus.
Me parece genial la foto.
Saludos.

1 me gusta

La foto me gusta, pero el titulo me parece genial. Un saludo.

1 me gusta

Puestos a pedir, pediría que el sujeto estuviera enfocado. No te la muevo porque no estoy seguro de si la querías en sociales o en otras. Desde luego, general no es su sitio.

Gracias por pasarte, espero que me tengáis que rescatar, Bond siempre le rescatan al final, isla paradisíaca, je je :joy::joy::joy::joy:.

Gracias por tu consejo sobre edición, local contraste, lo de fino es lo complicado :wink: pero se intentará.

Saludos

El lugar de la fotografía era éste, nada complicado solo mirar por el tubo:

Me alegra de que te guste, fue toda una intuición ojo digital :smiley::wave:
Saludos

Gracias Gustavo, si ya ves en la fotografía de arriba que así es un tubo de pvc de obra, y ya está.
Saludos
Salvador

Gracias por pasarte y me alegra que te guste.
Saludos
Salvador

Hola,

Gracias por pasarte y comentar, intenté lo que me indicas, pero el resultado era toda indefinición del resto, enfocar dentro del tubo y la sujeto fuera, todo a la vez se me hizo difícil, además como te puedes imaginar, el tiempo de presencia en el tubo del sujeto fue muy muy breve para que me saliera centrado y claro no les vas a pedir que vuelvan a pasar.

El lugar de la fotografía, la he cambiado siguiendo tu consejo. Fue un despiste.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muy original… me gusta mucho la idea… ABrazos…

1 me gusta

Me parece muy buena, poco más que añadir a lo ya comentado por aquí. Tuviste buen ojo para situar la escena ahí.

Saludos,

1 me gusta

Muy original y muy bien vista, compañero. Me gusta mucho.

Un saludo!

1 me gusta

Original toma , ya si hubieras pillado su rostro habrìa sido un puntazo, buen B&N , un saludo.

1 me gusta

Buen ojo sin duda, una pena no haber la secado rostro entero.
Saludos.

1 me gusta

Muy buena Salvador, idea y título genial.
Saludos.

1 me gusta

Hombre no te quites mérito que tan fácil no es, se le tienen que ocurrir a uno, ponerse y esperar a quien quieres, captarlo y que además la gente no piense que estas mal de la cabeza jajajaj

Muy muy buena Salvador, cada día que pasa me sorprendes más.

Un saludo

1 me gusta

Gracias por pasaros y comentar. :wink:
Saludos

Gracias por pasarte y comentar. Espero poder seguir sorprendiendo :slight_smile:
Saludos

1 me gusta