Leiden, Octubre 2020

Nada especial, simplemente me llamó la atención cómo estaba ahí estaba, estoicamente esperando a que su dueña saliera de la carnicería…

Para mí es más una escena urbana/social que una de animales… pero me someto al buen juicio de un moderador.

Un saludo

Iphone XS Max

1 me gusta

Una escena muy curiosa, me gusta. El pero parece resignado a la su encierro. Un saludo.

1 me gusta

Aparte de la escena en sí, que es curiosa, me encanta el desenfoque del fondo, y la riqueza de grises que tiene. Muy buena definición. Un saludo.

Buen trabajo con el “telefonillo”. Muy buena edición B&N.

Saludos.

Curioso el animalito en su cesta y con la malla para no poder escaparse. Me ha gustado el desenfoque que le has aplicado, pero se nota mucho la nitidez entre los radios de la rueda, hubiera sido mejor desenfocar menos las cajas de atrás y aplicar uno menor a la parte de la acera. Así hubiera disimulado un poco más. Igual sucede en la malla que esta tras el perrito.

Saludos

Me gustan mucho, tus Blanco y Negros.
Saludos

El tema es que el desenfoque “computacional” este que aplica el iPhone no es de lo más fino cuando hay detalles como los alambres de la caja… es lo que tiene de desventaja.

Gracias Alberto por la aclaración, no sabía que el desenfoque lo aplica el telefonillo, ya con los años me he ido desactualizado de los móviles.
Saludos.

Hola
Buen título para el protagonista, ahí está con esa actitud de padecimiento y resignación.
El centro de interés está bien mostrado, nitidez y desenfoque destacan también, sé que es una fotografía de calle, pero el manillar de la bicicleta se lleva el protagonismo que le resta al fondo.
Saludos bien vista :eyes: y mejor titulada por la actitud.
Saludos.

1 me gusta

No sabría que decirte, yo incluso la pondría en sociales (puedes hacerlo tu mismo editando en el título de la foto, en las funciones de este foro, donde los usuarios tienen más competencias avanzadas) Una buena imagen… Le queda bien el byn… Abrazos…

Los telefonillos tienen sus cosas, pero con buena luz trabajan muy bien. Buen bn y buena foto. Da pena el perrillo, tiene cara de desgraciado.

Muy buen argumento. Lo dice todo, sin palabras.

Estupenda

El b/n mola, menos lechoso que otras que te he visto, pero bien contrastado y muy logrado…
No veo nada de estoica la espera del perrete, no tiene ninguna oportunidad, cadena y jaula, por si acaso…
El desenfoque se nota un poco, se podría haber repasado…
Me quedo con ganas de ver la escena sin recorte
Que la fuerza te acompañe!