Via 1

Explorando la ciudad por la noche… os la presento en un bonito formato 5:4
Saludos!

Me encantan este tipo de fotos nocturnas y todo un acierto el formato.

Es curioso observar a la gente esperando, cada uno con nuestros gestos y pensamientos.

La luz mas intensa y el rojo del cartel llaman mucho la atención, pero también da una idea del lugar, imagino que lo has dejado ahi por algo.

Saludos.

Muy dificil de controlar el WB en esta toma, la farola, el edificio del fondo. Yo creo que tira a verdear un poco.

Lo que me gusta y me ha sugerido, la cara del señor esperando llegar pronto a casa, cenar y mañana sera otro día. Eso si no le soplan la bolsa algunos energúmenos.

Saludos.

La imagen me gusta mucho… El no localizar claramente el punto fuerte de foco en la persona, me descoloca un pelín… Abrazos…

Si… está buscado y hecho a propósito, son gradientes de color especifico para sombras y luces. No un problema de balance de blancos.

En la imagen original veo el foco perfecto, quizás es aquí… los tonos, contraste o tamaño de la imagen puede provocar eso.
También es verdad que la foto no funciona y no ha gustado :sweat_smile: voy buscando cosas nuevas últimamente, incluso en tema color y es difícil…

Gracias a todos por pasar.

Durante un par de años trabajé por la noche y reconozco estampas como esta. Me gusta. Un saludo.

Buena toma nocturna, me gustan los tonos conseguidos.
Saludos.