En el lejano oeste

Pues es lo que me recordó cuando la vi. No tiene mas historia que me gusto la composición y la forma “esquelética” del poste…

A ver que tal os parece.

Saludos.

4 Me gusta

Me gusta el hilo de nubes que parece acompañar a la alambrada. Un saludo.

Muy bonita, muy bien compuesta y con un BN muy agradable. Para poner en un marco.

Bonita composición de algo en lo que yo nunca vería una foto ,muy buen ojo fotográfico ,a mi gusto personal veo demasiado fuerte el procesado del primer plano y del campo y se me va continuamente la vista hacia el
Un saludo :wink:

Curiosa la forma de la nube que sigue la postura del alambrado.

Gracias @AMaC, @albertopveiga, @Sergi, por vuestros comentarios.

Pues… igual tienes razón. Revisaré la edición, seguramente apliqué algún filtro sin “matizarlo”.

Gracias por tu aporte.

A mi gusta la compo y el procesado, el primer plano con la hierba seca tiende a sobreexponerse, pero en la realidad es así :grinning:
Saludos.

Para @Manu_el y @obturador, una nueva versión, respetando esa zona de hierba seca.

Saludos

1 me gusta

Queda mejor, mas suave.
Saludos.

A mi me parece que la foto está en el primer plano con las piedras, el poste y la alambrada y atendiente a eso me gusta mas la primera ya que ese primer plano es mas potente.
Me gusta la nitidez que tiene y esos alambres recortándose sobre el cielo. Quizá una toma desde mas abajo, que parece que se hubiera podido, hubiera dejado los alambres mas altos y con mayor protagonismo.
Me gusta la foto aunque a mi no me recuerda el Oeste pues no se carazterizaba precisamente por las alambradas. Pero eso es lo de menos. Es un buen B y N.
Saludos.

Joder Jose, a esto le llamo yo tener ojo fotográfico. Solo falta John Wayne a lo lejos.

Un cordial saludo

Jose la foto me gusta mucho, ¡La primera!, tiene un B yN potente, como tiene que ser, te felicito por tu ojo fotográfico. La segunda, su parte inferior, la que le da fuerza, ha quedado ¡Plana!. Un saludo

Gracias @a2b, @J.Larbec, por vuestros comentarios.

No lo veo así. Tal como la visualice, lo que le daba fuerza era el poste esquelético y la alambrada contrastada contra el cielo. Las nubes ayudan, pero fue una casualidad. La hierba seca es base, no es el motivo de la toma. Y me gustan las dos versiones. Pero entiendo que tu tengas una visión distinta, totalmente respetable.

Gracias por tu aportación y comentarios.

Pues yo también prefiero la primera. Esa fuerza es la que nos hace quedarnos ahí, en la alambrada, sin que nos pida irnos hacia el fondo donde no hay nada.

Gracias, por pasarte y comentar.

SAludos

1 me gusta