APARTHEID

Buenos días,
A ver que opináis.
Un cordial saludo

3 Me gusta

Me parece extraordinaria, lo bordas. Un saludo

1 me gusta

Ampliada mucho mejor, se aprecia la maestría. :clap: :clap:
Saludos

1 me gusta

Magnífica imagen :clap:

1 me gusta

Muy, pero que muy bonita. Me encanta como esos amarillos rompen la escena. Un saludo.

1 me gusta

Magnifica imagen .Un saludo

1 me gusta

En tu línea la imagen, fina, elegante, bien trabajada y cuidando todos los detalles a la perfección.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta, un buen bodegón. Para mejorar, yo habría buscado un fondo menos denso. Has sabido salvar los reflejos especulares del cristal. Podías permitirte un fondo menos denso y habrías mejorado algo de detalle del florero sin perjudicar el contraste blanco/amarillo. Bueno asi es como a mi me gustaría.

Saludos

1 me gusta

No se a que te refieres al hablar de reflejos especulares. Disculpa mi ignorancia.

Un saludo

Sin pretensiones cientificas, simplemente son esos reflejos que se dan en superficies pulidas y brillantes, como el cristal, cuando las ilumina una fuente de luz potente. En fotografía son los reflejos del sol en un cristal o en una hoja, en la superficie del agua, en las gafas de un personaje… y se distinguen porque no existe información que salvar siempre son blanco puro. Se pueden disimular en edición, pero esa seria otra historia.

En tu imagen lo normal seria ver la fuente de luz reflejada en el jarrón, y se ha disimulado muy bien porque solo salen reflejos en los lados del mismo y son mínimos, con lo que molestan casi nada. Por otra parte, son “casi” imposibles de evitar.

Saludos.

1 me gusta

Gracia Jose @jofial
Un saludo