Gota dentro gota

Para cambiar un poco de insectos sigo con gotas, de cuando me dio por las gotas Ja jaja esta es una gota dentro de otra con la ultima explosionando encima, bueno hay que aclarar porque algunos no lo sabrán estas gotas están efectuadas con la cámara conectada a un ordenador y un gotero especial micrometrico, se calcula cantidad de gotas, tiempos de caída, tamaño y velocidad, funciona junto al disparador por infrarrojos de los de los animales e insectos el disparador láser, saludos

2 Me gusta

PD: algunos dicen que las hacen a huevo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :grinning:

Queda muy plástica, la verdad, todas esas figuras que se forman, en un entorno tan limpio y controlado todo, quedan muy bien…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Es muy guapa. !Vaya técnica!. Un saludo.

1 me gusta

Muy original.
Saludos

1 me gusta

Coincido con Obi, la toma es plática y dinámica a partes iguales. Los colores cálidos y fríos le van fenomenal. Bien chula.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

Estupenda imagen. Me gusta el colorido y el momento. Gracias por explicar el despliegue tecnológico. En su día, hace muuuchos años, también tuve mi racha de gotas. Recuerdo unos flashes, una jeringuilla, un plato… un muuchos disparos. :sweat_smile: desde luego mis resultados ni se acercaban a esto…

1 me gusta

Muy chula. Me gusta especialmente el reflejo…
Saludos.

1 me gusta

Muy buena foto con un alarde de técnica envidiable… son temas ideales para gente calculadora , técnica y paciente…

1 me gusta

Buen trabajo Xavi, se agradece ver algo diferente de los clasicos bichos en palos.
Yo lo he intentado las gotitas en varias ocasiones y ná de ná.
Un abrazo

1 me gusta

Si viviéramos más cerquita te dejaría toda la instalación para que hicieras pruebas es divertido y hay que tener paciencia, un abrazo