El librero

Esta semana va de libros…
Saludos!

2 Me gusta

La parte derecha, con ese libro anaranjado te roba, por excesivo protagonismo parte del mensaje de la imagen… El resto en tu línea, o sea, espectacular… Abrazos…

2 Me gusta

Pues si… tienes toda la razón y mira que me lo pensé a la hora de publicarla, pero es que era como una especie de micro librería, abigarrada de libros amontonados y no había por dónde cogerlo.
Gracias, compañero, por tu buen comentario, siempre acertado.

Saludos!

Una opción para lo que comenta @anon58841987 podría ser desaturarlo o aumentar el viñeteo de forma que llame menos la atención y la luz se dirija más al librero.

Me gusta, sin embargo, como nos llevas a través de ese pasillo repleto de libros hasta el librero arrinconado en ese pequeño espacio…con esa mini mesa para el portátil y llena de cosas.

Bueno el juego de desenfoque del principio que ayuda a dirigir la mirada hacia el librero.

Natural de edición.

Un beso

Yo en cambio veo un personaje hasta arriba de trabajo con esa pila de libros por todas partes. Las cajas y la mesa confirman el poco espacio en el local y cúmulo de trabajo en estos tiempos de pandemia. Ya que en b&n no hubiese sido la solución, a lo mejor un formato cuadrado recortando a ras de libro, no sé supongo que ya lo habrás valorado antes de subirla. Un saludo

Hola
Al ser una fotografía “callejera”, me la quedo como está, porque ese pasillo hasta el centro de interés es la fotografía, el marco de los libros a los lados arropan el instante.
La edición muy suave, es genial, pero una sugerencia, cómo crees que le iría una edición “vintage”? No byn.
Saludos
Salvador.

Que complicado es hacer fotos a color …Como ya han comentado ese libro naranja tiene bastante protagonismo, pero se desatura un poco y arreglado.
Muy bueno ese encuadre, da buena idea de lo atestado y dimensiones del local.
Bajaria tambien un poco el brillo de esa hoja blanca delante del protagonista.

Buena toma.

Saludos.

Buena imagen , el pasillo te lleva directo al personaje , como se nota que los tiempos avanzan , antes estaria tomando notas en algùn cuaderno , ahora ya con el ordenador le da un toque màs moderno . un saludo.

Ya te veo acercándote sigilosamente al sujeto. Buena foto con el foco y punto de interés donde corresponde. Un saludo

La veo bien, y en su punto, cierto lo que indica milito del libro, pero muchas veces es lo que sucede, y no se pueden elegir cosas.

Saludos.

Amén.

Saludos

Llego tarde y ya te han dicho todo. La imagen me gusta y nos lleva directamente al librero.
Un saludo.