El proletario

Hola, compañeros

Hace ocho años la veía en color, ahora en b&n, a ver si os gusta, el personaje me parece sin duda interesante, esa mezcla de juventud y convicción en sus ideas de clase…normalmente eso pasa con la edad (o no).

Nikon D700 + Nikkor 50mm f/1.4 G AF-S

Saludos,

4 Me gusta

Con esa gorra y esos panfletos, parece un personaje sacado de los años veinte del siglo pasado, aunque vuelves rápido a la realidad por las chicas del segundo plano.
En cualquier caso, me parece una fantástica imagen.

Saludos!

1 me gusta

El ritmo del brazo en número de 3 es increíble… Me parece una pasada de foto… felicitaciones… Abrazos…

Una foto que para muchos, o al menos para mi, tiene una lectura clara. Un saludo.

Bien vista, bien realizada y con mensaje. Bien visto el comentario de @anon58841987.

Saludos.

Magnífica!! como dice @macjonnhy parece de hace años. Esa diagonal compone muy bien la escena. Me hubiese gustado más no ver esas mujercillas de atrás, pero es lo que había. Un saludo

Yo tal cual la veo excelente!

El blanco y negro le va genial sin duda, porque en este caso es más fuerte el mensaje y la expresividad del brazo y los carteles, que el color en si, como pueda ser en una foto de unos carnavales.

Es cierto que la gorra nos transporta a épocas pasadas y mola mucho.

Buen trabajo de rescate de esos archivos!

Un besazo

1 me gusta

La pose del protagonista es digna de una película de época, muy chula.

La unica pega lo que ya han comentado, las personas de atrás, es lo que había …

Saludos.

1 me gusta

Me encanta la imagen , hasta el chico con la indumentaria en especial la gorra acompaña perfectamente al periodico que nos enseña , làstima de esas chicas del fondo , el B&N muy bueno , excelente toma . un saludo

1 me gusta

Muchas gracias por vuestro comentarios, compañeros. El fallo en la toma para mí está claro, no vi o no me fijé en la pareja de féminas de detrás y abrí el objetivo a f/5.6 cuando si hubiera empleado algo como f/2 o más abierto habría logrado “borrar” a las dos mujeres y la toma sería mucho mejor.

El personaje merecía un mejor fotógrafo :smiley:

Saludos,

Muy buen ojo, la veo muy bien, parece una foto de los años…. Muy antigua, por la vestimenta del vendedor, y con la actitud en la que muestra la portada, y la portada en sí, el byn la mejora sustancialmente.

Saludos.

1 me gusta

Muy buena, el b/n le sienta muy bien. Me gusta mucho.
Un saludo.