Al final de la cuesta

Hola de nuevo, depués un tiempo apartado del foro vuelvo a subir una toma para no perder la buenas costumbres.

Saludos a todos y cuidaros.

Un buen momento captado en ese pasaje oscuro, aunque un poco comprimido de mas por el tele.

Como sugerencia, cortaría por la derecha conservando el formato hasta hacer desaparecer la ventana que asoma y levantar sombras de esa pendiente para llegar con mas claridad a la señora que se pierde un poco en la oscuridad. Aun y con eso, la imagen me gusta.

Saludos!

Aparte de lo comentado por el compañero necesitaría una edición que la despejase un poco, está todo muy confuso… Abrazos…

Estoy con Emilio, demasiado elemento, un poquito más minimalista le hubiese venido mejor a la escena. Noto unos halos en el arco por el procesado que podría evitarse. De todas formas, me gusta tu toma. Un saludo

Lastima de ese fondo donde esta la protagonista tan lleno de elementos, quizá subiría mas la luz en esa zona para que destacase un poco mas.

Es un bonito sitio, ahi veo muchas posibilidades fotográficas.

Saludos.

Hola a todos y gracias por comentar. Esta toma fué hecha con la veterana Canon G1X en JPG aprovechando unos ajustes que aconsejaban para fotos con poca luz en un foro de Canon. Quizás ese fondo se podría haber desenfocado con una abertura mayor y darle mayor protagonismo al sujeto.

Se trata de la calle Hovohambre, curioso nombre, una de toda la vida en Salamanca. Volveremos aver que se puedee hacer.

Saludos y cuidaros.

A mi en general me gusta compañero, y celebro que hayas vuelto a “las buenas costumbres” y compartas imágenes con nosotros.

El problema principal creo que viene porque tienes bastante luz ahí en el primer plano por la derecha y nos puede distraer un poco, pero luego también hay luz al fondo a la izquierda de donde queda la señora…y ahí la tenemos enmarcada sobre esos arcos, caminando hacia el fondo; para mi la lectura es buena…y al haber luz ahí al fondo enseguida dirigimos la mirada…y se compensa la sensación, de forma que para mi es fácil recorrerla.

Quizás con algún filtro redireccionando un poco de luz hacia la señora ganase el efecto de lectura hacia el fondo, pero en cualquier caso, no está nada mal.

Un beso