Raices

Del Montseny una zona de raíces, saludos

2 Me gusta

La veo bien editada, esa piedra… creo que pide una aproximación para otras tomas del entorno. Me gusta.

Saludos.

Además de composición, la edición me fascina, tengo que practicar más en este sentido. Me la guardo para comparar con las mias.
Muy buena
Saludos

1 me gusta

Será mi vista o algo así,pero la veo algo trepeidada, extraño en tí, popr lo demás todo atractiva.
Saludos.

1 me gusta

Hola gracias por comentar, yo creo que es la compresión del archivo no le cojo el punto y pierde muchísima calidad, para verla mejor aquí;

Mira el enlace


Gracias por pasar y comentar, saludos a todos

1 me gusta

Hace mucho tiempo que llevo haciendo algo, que lo tengo en una acción para subir a cualquier sitio y se ve exactamente igual que en tu ordenador pero en tamaño menor, yo las subo a 2048 lado mayor si usas ps y te interesa te digo los pasos que son pocos y dejas la acción y sólo darle al play.
Saludos.

1 me gusta

@obturador Yo llevo muchísimos años en este foro antes también me ocurría algo parecido pero en esta es una locura, dime si puedes lis oasos que tú realizas yo lo hago con “exportar como” le doy la medida y los mb y ok siempre procuro como me dijeron a 1500 y lo que de por defecto el otro lado y bajo o subo calidad para que maximo sea 1 mb como me dijeron a ver si con tu forma me va mejor

1 me gusta

Luego cuando pueda lo miro y lo pego aquí por si a alguien le pueda servir.
Saludos.

1 me gusta

Pongo a qui los pasos que yo hago para subir a la red, en todos los sitios me da un buen resultado, el mejor que he conseguido siempre, espero os sirva.
Una vez terminada la foto la abro en ps.
Tamaño de imagen, yo le tengo puesto 2048 lado mayor por lo que dé, otro tamño algo más pequeño tambien funciona igual, abajo bicúbica más suavizada.
Máscara de enfoque Cantidad 371 radio 0.2 piseles y umbral 0
Luego le doy a guardar como jpeg y calidad entre 8 y 10, no más.
me hice dos acciones una para horizontal y otra para vertical, una vez hechas solo tengo que abrir las fotos para subir y solo darle al play, espero os sirva, cualquier duda, estoy por aquí.
Saludos.
@Xavi2

1 me gusta

Vaya raíces! Sin duda merecían foto!

Buen colorido, buen encuadre…bien conseguido el fondo también, que es complicado, creo.

Rompe un poco la “magia” del manto de hojas el “piedrón” tan grande en el primer plano de la foto.

Un beso

1 me gusta

@Xavi2 no funciona el enlace a 500px

1 me gusta