Otra de las rambla en color

Otra de las ramblas en color, de la misma manifestación, saludos

Me gusta el formato elegido, esta foto me agrada más que la otra que nos presentaste que creo reflejaba un momento de la misma manifestación. Aquí veo más orden, la zona limpia de la derecha realza el protagonismo de los portadores de la pancarta y al fondo se ve el resto de los manifestantes que parecen formar en filas (probablemente es fruto de la casualidad).

Una buena toma social, sin duda.

Un saludo,

La pancarta no puede ser mas importante que las personas.

Saludos.

Se ve que usas más tele corto que angular, lo cual igual que te ayuda a pasar desapercibido, te aleja de la acción… Abrazos…

1 me gusta

Estoy con @asueto en el comentario

Pues yo creo que forma parte de un mensaje directo y claro. Echo en falta un poco más de complicidad por parte de la gente.

Un saludo

@Pantone efectivamente es lo que se busca, la razón de la manifestación esa pancarta cuando ves una manifestación lo primero que se ve es la pancarta de inicio de la manifestación, claro que como ya dije cada uno tiene una visión diferente si no todas la fotos serían iguales y cada uno pone lo que ve y recoge, gracias a todos por comentar un saludo

1 me gusta

Bueno… yo no creo que se busque que “todas las fotos sean iguales”. Esto es un foro de crítica y cuando algo no es un trabajo fino, creo que hay que decirlo… y asumirlo. En este caso, veo la pancarta sí… pero no me llama la atención nada en particular, la verdad. Y esto, como siempre, no es una verdad absouta, es mi opinión.

Un angular o una focal más corta, más cerca de la acción, un desnfoque con intención, un ángulo más agresivo… no sé, creo que las manifestaciones dan mucho de sí, con un poco de intención.

Un saludo

@albertopveiga totalmente de acuerdo por eso cada uno ve las fotografías como quiere pero que todas son válidas, y las críticas se hacen con toda libertad nadie dice nada, por lo menos yo no digo que la criticas a esta sean erróneas sólo que estoy de acuerdo con Pantone que piensa igual que yo, nada más otras fotos gustaran más o menos, cada uno usa el objetivo que quiere no tiene que ser ningún angular ni un ojo por obligación, e visto paisajes con un 600mm en los foros profesionales con premios que e flipado, y nadie les dice que tienen que utilizar un gran angular o un 16mm o lo que otro haría, la fotografía te gusta es buena pues es el fotógrafo lo que ve el, saludos

Esta me gusta mucho más que la otra, muy bien compuesta.
Saludos