Reflejo

Abrazos…

.

Precioso reflejo. Me gusta este encuadre resaltando el reflejo.
Saludos

1 me gusta

Buen B&N. Creo que me pide un encuadre un poquito más abierto. Pero es probable que no se pudiera. Un saludo.

1 me gusta

Creo que ganaría cortando por abajo hasta conseguir la simetría, por lo demás estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Hola
Con esta edición parece que las piedras de la base se pueden hasta tocar, qué maravilla !!
Me sumo a la propuesta de simetría.
Muy buena fotografía
Saludos

1 me gusta

En general, estoy de acuerdo con los compañeros. Añadiría esa inclinación a la izquierda que evidencian las farolas. Un saludo.

1 me gusta

@Vicent, tiene ojo de gato… Yo no me atrevía pero si parece una cierta inclinación que imagino al uso del 35 mm.

A mi no me molesta la “asimetría perfecta” :wink: Me gusta mucho.

B&N fino.

Me gusta, que me he atrevido a manosearla. Conociendo los límites que @anon58841987 se impone en la edición no invasiva, y con todo el respeto creo que un tratamiento más “analógico” le sentaría bien.

Saludos.

1 me gusta

Si, queda muy chulo… con el tiempo se andará todo… Ahora estoy estancado en otra parte… Abrazos…

Sí, me gusta mucho su ángulo de toma.

1 me gusta

Pues de entrada, me gusta mucho tal y cómo la presentas… los aportes de los compañeros, mejoran una ya muy buena foto.

Saludos!

1 me gusta

Muy chula. creo que esta todo dicho.
Me gusta
Saludos
Vte

1 me gusta

Los reflejos son unas de mis debilidades en fotografía, estos me encantan. Un abrazo

1 me gusta

A mi me gusta tal cual, con ese contraste suave, muy sugerente, me parece una foto preciosa…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta