Helados

Os presento las siguientes imágenes, que corresponde a un vendedor de helados en un triciclo. Para los que lo desconozcan, cuando es invierno en el hemisferio norte, en el sur es verano, ahora aquí comienza la época de ir a la playa.
Gracias por comentar.


2 Me gusta

Me quedo con la imagen en color, que para algo es verano. La pega que le pongo es que me hubiera gustado verle la cara al vendedor, y no realizar la toma una vez éste ya te ha sobrepasado.

Disfrutad del verano, aquí ahora nos quedan largos meses de frío y lluvia por delante.

Saludos,

2 Me gusta

Sí, por supuesto la de color; en verano es lo que prima. Lo de ver al vendedor por delante no me parece esencial, dado que llevando la mascarilla ya no resulta lo mismo. Hubiera estado bien despachando un helado a algún chaval. Un saludo.

1 me gusta

Mejor en color.
Un humilde consejo, cuando quieras transformar una imagen a B&N, tienes que valorar cuidadosamente loc colores y su traducción a escala de grises.

El amarillo en tu “transformación” es casi blanco, y todos sabemos que no es cierto. Eso ocurre porque el amarillo es uno de los colores mas luminosos de la gama. Hay que proveerlo y tenerlo en cuenta.

Saludos.

1 me gusta

Con la de color sin dudarlo, en B&N pierde ese encanto cálido del color en la playa, buena foto.

Saludos

1 me gusta

Yo veo mas veraniega la de color.

1 me gusta

Hola Gustavo,

Veo que te llevas la cámara a todos los lados y eso es buenísimo para la afición tuya y nuestra que tenemos la oportunidad de ver estas fotos.

También me uno al color, se aprecian muchos matices en la misma y son colores fantásticos.

Al ser una fotográfica de calle, la situación se presenta como se presenta, a veces es más fácil cambiar el encuadre, pero a veces no tanto, teniendo en cuenta la cultura del país o del lugar. Pero yendo a la imagen, aprecio un buen foco en la persona y me da pie a imaginar una historia de esfuerzo moviendo el carro de los helados, todo el litoral por delante.

Has hecho un buena toma.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Gracias @asueto por tu aporte, la tomé de frente pero no la subí por el tema de la mascarilla, y que me gusto más esta foto por lo ilógico de un carrito de ruedas por la playa, que tiene que hacer más esfuerzo al desplazarse, más coherente veo llevar una nevera tipo del camping. Pero bueno a saber porque lo hacen así.

Saludos.

Gracias @Vicent cierto lo que indicas de tomarla de frente, y hubiera sido lo ideal que alguien le comprará, pero de momento parece que está mal las ventas de helados, difícil es ver a alguien comiendo helado por la calle.

Saludos.

Gracias @jofial por tu consejo con el byn, al convertirlo probé los diferentes tonos que me daba con los diferentes filtros, y creo que use el filtro de densidad neutra que me gusto más el resultado final, por la claridad del amarillo, pero desconociendo lo que me indicas. Tendré en cuenta tu consejo, gracias José.

Saludos.

Gracias @Grinealme por tu aporte.

Saludos.

Gracias @Ostraspedrin por tu comentario.

Saludos.

Gracias @anon51062195 lo que pasa que ahora estamos saliendo algo a la calle, y bueno le tome algunas fotos más y esta me gusto por el esfuerzo desplazando el carrito, luego cuando regreso se juntó con una vendedora de cometas y ya no me convenció mucho las fotos que tomé.
Saludos.

Me quedo con la de color… el cálido amarillo contrasta con el frío azul del resto… Abrazos…

1 me gusta

A veces menos es mas, y en fotografia a color casi siempre menos es mejor, azules y amarillos mas el personaje.

Buena foto, Saludos.

1 me gusta

me gusta màs la primera , le da un aire màs veraniego , màs alegre , màs caluroso. , quizàs un poco màs abierta , el formato cuadrado que tiene no me acaba de convencer , sobre todo con èl en movimiento . un saludo

1 me gusta

Me gusta la imagen, yo también la veo en color.
un saludo.

1 me gusta