Mañanas al sol

Esperando el momento de no solapamiento con veleros.

1 me gusta

Objetivo conseguido. Veleros con gente joven, abuelos disfrutando de la vista de esa gente joven, divertida y jugetona…

Técnicamente la veo bien de composición, pero creo que el contraste esta un poco fuera de rango.

Saludos.

1 me gusta

Bien compuesta, yo bajaría algo los blancos de las velas para que no destacasen tanto.
Saludos.

1 me gusta

Muy chula, en bn también le puede sentarle bien. Coincido con los comentarios respecto a los blancos.

Un saludo

1 me gusta

Aparte de no solapar has conseguido que enmarquen a la pareja del banco, de forma que uno esta a cada lado del encuadre, y esto crea un efecto visual estético ordenado y agradable.

Buen colorido y correcta composición, que con la paciencia de esperar al momento oportuno te han dejado una toma bien interesante.

Un besico

1 me gusta

No sabría decirlo mejor. Un saludo.

2 Me gusta

Quizás un poco contrastada, pero en mi monitor se ve bien… Buena idea y realización… Abrazos…

1 me gusta

Muy bien compuesta, me gusta la imagen con la pareja enmarcada por los dos veleros. De color la veo también muy bien. No le pongo ninguna pega a la imagen.

Un saludo,

1 me gusta

Gracias a todos. Con respecto a los blancos de las velas, en mi PC los veo bien, sin embargo, aqui si que los veo un pelín altos. Les quité negro para hacer destacar los edificios del fondo.

Nada que añadir por lo dicho por los compañeros, me gusta la composición y el tratamiento del color. Una foto que inspira paz y sosiego, me gusta.

Saludos

1 me gusta