Yendo y viniendo todo el dia tengo... (dos fotos)

Estaban de obras. Los transeúntes que circulábamos cerca estábamos protegidos por una tela trenzada negra de esas que se usan en los campos para evitar el sol directo sobre las plantas. Afortunadamente ellos estaban a cubierto y la verdad no entraba mucha luz, de ahí cierto desenfoque. Puede que moleste, pero a mi no me pareció.

Uno de ellos cantaba, el otro se reía y me recordó los campos de algodón, en otros tiempos y en otros lugares… Otros tiempos? quizá cerca del Mississipi

A ver que parece


Saludos

1 me gusta

Tienes que patentar este “filtro”. Por cierto, ¿por qué los has decapitado?
SL2.

Pues… no lo se. La toma original ya es así. No hay reflexión, en este caso, solo tome la foto pensando en el trajín del ir y venir…

Gracias por comentar

“Actos fallidos” los llamaba Freud.

Mu gusta mucho la idea, lastima la cabeza.
Un saludo.

A mi me gusta la idea y realización… es muy original… el no incluir la cabeza resta ciertas preguntas, que su falta de definición, por estar detrás de la tela, nos sugeriría… Abrazos…

Gracias @franvier, @riccardo22, @anon58841987 por vuestros comentarios.

Saludos.

Pues despues de estar viéndola un ratito… solo puedo decir que me gusta. Buen trabajo, sí señor.

Saludos!

Me quedo con la primera por ese rojo del carretillo, me parece que sirve como referencia para toda la foto. La segunda no me llama tanto.
Personalmente, entiendo la “decapitación” como forma de hacerlos anónimos y, por lo tanto, universales, pero viendo la poca definición que se trasluce tras la tela, no creo que ver los rostros hubiera aportado rasgos concretos.

Gracias @macjonnhy, @Gilete, por pasaros y comentar.

Saludos.

1 me gusta

La verdad es que no me transmite nada, el corte de las cabezas sin comentarios, creo que esta no te las compro, saludos

No sabes como te agradezco tu sinceridad. Gracias por ello.

Saludos.

A mí sí me parecen todas interesantes y valientes, yo no las hubiera realizado porque la situación no me hubiera dicho nada, pero, como digo, el acto de reflexión que lleva a realizar las tomas les confiere valor a éstas. El resultado es intrigante, no sabría decir si me gustan o no, pero las veo necesarias.

Saludos,

Gracias @asueto, no hubo mucha reflexión, instinto y poco mas. Gracias por tus comentarios.

Saludos.

Desde luego que es una idea bien original, seguiría haciendo mas fotos a través de esa tela.

Saludos.