Recogida de la alcachofa en el Prat

De la semana pasada cuando en cal Bonic, una finca del Prat de las pocas que quedan laborando la tierra, empezaron con la recogida de la alcachofa.
La alcachofa del Prat con denominación de origen es muy apreciada por su carne y por su sabor.
Los trabajos del campo no suelen realizarse por gente del lugar como podéis apreciar en el reportaje.

4 Me gusta

Hola

Te felicito porque es un buen trabajo documental, en el que has planificado el mismo, documentado, has conseguido acercarte a las personas y nos las has traído con nitidez y buen hacer, buenos encuadres y mejores composiciones.

Felicidades por la idea y enhorabuena por el trabajo.

No voy a caer en el tópico de elegir, me quedo con el conjunto.

Saludos.

Salvador.

P.D. Es verdad que las alcachofas de ahí, son buenísimas.

1 me gusta

Me encanta. Todo un reportaje, muy metida en la acción, casi se pueden tocar las alcachofas. Me gusta mucho cómo vas recorriendo todo el proceso hasta el final de la jornada.

1 me gusta

Gracias Salvador por pasarte y dejar tu extenso y amable comentario, me alegra que te haya gustado. :wink:

Esa era la idea, presentarlo como un recorrido de principio de jornada a fin.
Gracias por pasar y comentar.:+1:

1 me gusta

Un reportaje completísimo, Nuria. Digno de cualquier revista o periódico.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Tascon !

Buen reportaje

1 me gusta

Buen reportaje y documento sobre estas gentes que hacen el trabajo màs duro y peor pagado , ese que ya nosotros no queremos , pero luego hay quien los crìtica y denuncian , un saludo.

1 me gusta

Buenooo…que chula!

Te llevarías algunas para casa, no? jajaja

Muy bien recogidos los distintos momentos de esta labor.

Un besico Nuria!

1 me gusta

Me parece una serie magnifica!!
Saludos!

1 me gusta

Excelente serie documental. Me da la sensación que la primera tiene un poco de inclinación a la izquierda. Un abrazo.

1 me gusta

Muy buena serie, bien elegidos los momentos del día y de la recogida.
Un abrazo.

1 me gusta