Un beso de libro

Saludos!

3 Me gusta

Me encanta, la encuentro fantástica. Otra para poner en la pared y admirar.

Saludos.

1 me gusta

Oh, por favor, qué maravilla, qué ternura de imagen. Me gusta muchísimo, lástima del reflejo del libro que se superpone sobre el chico, aunque tampoco estropea la toma. Una de tus mejores imágenes últimamente, muy pero que muy bien vista, compañero. Por cierto, que no por habitual hay que dejar de destacarlo, un procesado muy fino el tuyo.

Saludos,

1 me gusta

Muy bien. Has estado atento, como siempre. Un saludo.

1 me gusta

Estupenda, estuviste muy atento al momento, el título de lo más acertado también!.
Me ha gustado mucho.
Saludos.

1 me gusta

De las que me gustan muchísimo, en cuanto la vi pensé que era tuya. Me gusta todo.
Un saludo.

1 me gusta

Veo, Mac, que no bajas la guardia ni cuando vas de compras. Es lo que tiene la fotografía de calle: si te distraes la pierdes.
Una gran foto … y también el título que has elegido.
SL2.

1 me gusta

Eres un genio con la fotografía social… Abrazos…

1 me gusta

Hola,

Me uno a los parabienes de mis compañeros, magnífico ojo digital y mejor técnica fotográfica.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste.

Saludos!

Oportuna y bien compuesta, parece la tapa de un libro más del escaparate, buena foto.

Saludos

1 me gusta

El momento captado también es de libro. Un saludo

1 me gusta

Me gusta la toma , bien pillada y bien ejecutada , tiene un toque voyeur que la hace muy interesante , la ediciòn perfecta … un saludo.

1 me gusta

Buena toma !!!

Para rizar el rizo en este tipo de tomas sociales ( Donde se incluyen elementos extra ) hay que intentar incluir ese PLUS…ese mensaje que la de un punto extra…ahi la inclusion del libro sin cortar con el titulo " Saca partido a la vida " habría sido la bomba.

Saludos.