Árbol hueco

En el paseo a orillas del Duero… A ver que tal, con un byn dramatizado… Abrazos…

.

1 me gusta

Potenciaba un poco más los negros del hueco del árbol y lista.
Bien vista y ejecutada.
Saludos
Vte

1 me gusta

Así los tenía, pero los he tenido que levantar, porque se perdía toda la información del hueco… Solo he dramatizado la escala, no el contraste, si no, muchas partes se perderían, porque se empastan… Abrazos…

El B&N lo veo muy bien. El tema es el que es y siempre, es caótico, las ramas, las hojas… y la escala de grises tampoco ayuda a separar, como a lo mejor lo haría el color. Pero de eso sabes mas que yo y poco puedo aportar.

Saludos.

1 me gusta

A mí me encanta. El árbol hueco, muerto, a un lado, y el camino que sigue indiferente. Me gustan las lecturas que se le pueden sacar.

Perdón por la intromisión, pero… ¿qué quieres exactamente? Ando yo muy verde con algunos términos.

1 me gusta

La veo algo encajonada, el primer plano demasiado cerca,por lo demás la veo bien.
Saludos.

1 me gusta

Pues que en byn puedes usar uno genérico en el que la escala corresponde más o menos a los colores con su traducción genérica o usar una que corresponda a filtros de color. Por ejemplo si usas un filtro cálido la proporción de grises será más oscura en los colores más frios como azules o cianes. Ya sabes, aclaran su color y oscurecen su complementario… Abrazos…

1 me gusta

Sí es verdad que los b&n en vegetación crea confusión, pero en este caso no lo veo así. Creo que está muy correcta y además ese trozito de cielo le da mucha vida. Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias por la aclaración.

1 me gusta

Hola
Ahora que estábamos entusiasmados con la edición made in Emilio, nos vamos a cambiar a “drama”? Yo voto por una al estilo tuyo, elegante, suave y excelente.

Ésta edición también me gusta, pero sin comparación.

Saludos

1 me gusta

Es la misma técnica, solo cambia la escala… Abrazos…

Un poquito menos de luz para potenciar esas sombras y bajar altas luces. Un abrazo

1 me gusta