Obra II

Os presento la siguiente imagen, del momento en el cual están descargando ladrillos, el cual lo realizan de forma manual, en lugar de hacerlo con una grúa, creo que con el tiempo se llegara a mecanizar estas labores. El cielo no tiene un color azulado, a pesar de lo soleado del día, es el color que tiene aquí consecuencia de la contaminación y la ausencia de vientos. Se realizó la foto en la hora central del día.
Gracias por comentar.

Hola,
Buena instantánea documental, una oportunidad más de acercarnos al lugar. La tienes bien vista, quizás si re-dimensionaras la misma podrías céntrate en el interés de la misma “la descarga”, sin que otros elementos que nada aportan te distraigan, como el plástico azul del primer plano. Prueba en 1:1 y céntrala en el interés, verás como gana en mi opinión.
Los colores potentes, pero no obvies el blanco y negro, que le puede ir bien, una vez centrada.
Un abrazo @Gustavo
Salvador

1 me gusta

Me gusta mucho, buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

Buen momento el captado con todos los elementos bien captados, se percibe ese ambiente a obra . un saludo.

1 me gusta

Me gusta. Técnicamente no le veo ningún pero.

Saludos

1 me gusta

Un recorte para centrarnos más en la acción le vendría muy bien.
Saludos.

1 me gusta

Buen documento, yo también pienso en un recorte para centrarnos más en el momento.
Saludos

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros aportes, que tomo nota de ellos que iré aplicando.
Abrazos.