El color de la Elegancia

Buenas noches

Os dejo con una foto de la sesion del Domingo, fue en una fabrica abandonada

Espero que os guste

2 Me gusta

Hola @Vinzenso

Cada vez te pones retos más complicados, en este la luz, es todo un desafío. Has conseguido crear un obra con pocos recursos, prácticamente luz y oscuridad. Ausencia de color excepto la modelo que sobresale exquisitamente.
Esta imagen la pondré en el marco digital del salón para disfrute familiar y mi enhorabuena por la escena, la técnica y el resultado.
Saludos
Salvador

Siempre estoy imponiendome retos imposibles, si hace unos meses me hubieras dicho que iba a hacer una sesion en una fabrica abandonada te hubiera llamado loco.

En cuanto a la luz, que le vamos a hacer, soy del lado oscuro me llama mas lo oscuro que lo iluminado aunque no abandono las altas luces y estas siempre tienen que estar presentes en esa oscuridad, el ying y el yang

Me alegra que tre guste Salvador, un honor que asi sea
Muchas gracias

Todavía me estoy tratando de convencer que esa lámpara no distrae, que está bien en ese lugar…ya casi…
Pero el cuadro inferior, con esa modelo magistralmente iluminada, su gesto, los colores justos, la nitidez, el ambiente creado, me parecen un lujo.

Saludos.
Daniel.

Como autor, la intencion era crear misterio con esa lampara, pero como espectador quizas la lectura sea otra, espero que al final gane la opcion de que no distraiga, seria una alegria

Un placer que te guste Fortinero51, gracias por pasarte

1 me gusta

Lo siento, tocayo, pero yo le daba un corte y dejaba en un 1:1 sin dudarlo. El lámpara me parece un postizo y la luz amarillenta de la misma no es del tono de la que se proyecta en el entorno. El resto para mí es una belleza. Un abrazo.

Hola tocayo

Bueno no siempre va a gustar todo, probare ese 1:1 que dices, aunque me coma ese marco de la pared a ver que sensaciones me da, tb le quitare la lampara, quien sabe? igual me gusta mas y todo

Un abrazote muy grande y gracias por pasarte

1 me gusta

No quites la lámpara, llena un espacio que de otra forma sería difícil dejar sin descompensar la foto; el marco superior, que no quedaría bien si lo quitaras, está demasiado alto si no hay lámpara. Para mí ese elemento logra introducir un punto de misterio y, al mismo tiempo, un pequeño toque de color entre tanta oscuridad.
SL2.

Ahi le has dado compañero, lo mismo pense yo