Dias de entrenamiento

Recien comprada la Nikon P1000 tocaba saber de lo que era capaz y aprender a sacarle el maximo provecho, aun me queda mucho que aprender pero mientras haya animalitos que nos dejen entrenar como don herrerillo seguiremos aprendiendo. Foto hecha desde hide en bebedero natural.

Hola, ésta es de la p1000?, Me bajé unos raw de la web y los trasteè, no estiran mucho, como mi pana fz-72, no más, eso sí más zoom, imagino que 4 o 5 metros si es de un hide, en ésa distancia rinde bien si es de ella, el problema es cómo siempre cuándo hay muchos metros de por medio, saludos.

Bueno he conseguido fotos a 40 metros y unos pocos mas con una gran calidad con la P1000, por supuesto con apoyo o con tripode y con condiciones lumínicas optimas, pero esta maquina puede dar muucho mas. Yo no uso los raw, las veces que he probado no me han convencido mucho .

Bueno, tu la tienes y yo no,jeje, solo trastee los raw que me bajé y no dan mucho de sí, claro es sensor es muy pequeño, esta es de la p1000? aún no me quedó claro, si es así a esa distancia no le tiene que envidiar a una reflex, saludos.

Acabo de mirar los exifs y realmente sorprende equivale a 2400 mm y rinde de lujo la verdad, esperoo que esta foto no me cueste el dinero,jejej.
Saludos.

magnifica imagen.
saludos

Pues si esta hecha con la P1000, es la camara que tengo y es la que uso para todo.

Joer con el entrenamiento… nitidez, foco, fondo… una imagen más que decente…
Le bajaría los brillos al posader y la pata del herrerillo, poco más
Entiendo que estás usando los jpg? :scream: :scream: qué les pasa a los raw?
Que la fuerza te acompañe!

Gracias Obi, es lo malo que tiene el sol mañanero de verano que es demasiada luz, quizas un filtro no le hubiese ido mal.
Los raw? Pues o no se procesarlos bien o lo le veo mucha diferencia al resultado con el jpg. tambien es verdad que tan solo he probado un par de veces.

Hola me vendi la P1000 para video le saque mucha partida, para fotografía casi no la utilizaba porque los raw eran muy justitos aunque para fotografiar aves y pájaros sin muchas pretensiones iba genial, la use mas para video y tengo videos impresionantes del zoom, es una maquina para jugar y divertirte mucho y chafardear mucho ja ja ja, de todas formas este te quedo bien para mi demasiada mascara de enfoque, saludos

Qué preciosidad de ave!!! tiene una calidad muy buena, ya puedes
estar contento con tu nueva adquisición.
Saludos

Para ser una bridge tiene mucha calidad, buena textura en la pluma y un fondo bien defuminado y logrado.
Un saludo

Gracias Dopaco