Puente provisional 2

De otro día y desde el otro lado… Abrazos…

.

1 me gusta

No he visto la otra, ahora me acercare… pero esta me parece muy buena y ese ByN un tanto potente, le sienta muy bien a la escena.

Saludos!

1 me gusta

Hola,
Me gusta la composición, aún siendo en vertical nos pones delante todos los elementos que nos querías mostrar, la velocidad hace que veamos el agua estupenda, el dramatismo de la edición, un poco más alta que en tu estilo, no le sienta nada mal, se pueden mejorar las horizontales.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Chulísimo ese blanco y negro y la textura en las maderas del puente. Poco más puedo aportar.

1 me gusta

Era muy fácil que esos postes del puente se confundieran con el fondo… pero he aquí que por la gracia del buen hacer el autor hace lo difícil… y conseguimos una imagen con un B&N fantástico. con todo el detalle.

Saludos y felicidades

1 me gusta

Curiosa comparación entre lo nuevo y lo viejo. Imagen de luz y nitidez impecables.

Saludos,

1 me gusta

Dos estructuras diferentes pero potentes, igual que su procesado.
Saludos
Vte

1 me gusta

Y aún así, el fallo de esta foto está, bueno el más importante, en que lo he tomado con un 35 mm y debería haberse tomado con un 24 o inferior… Pero bueno, es la óptica que llevo puesta siempre y no tenía otra a mano… Abrazos…

Me gusta mucho, el bw y la composición, no se si en hjorizontal…
Saludos.

1 me gusta