La carretera

Dejo esta de la carretera que va al Pirineo, saludos
Sigo con mis problemas de subir las fotos, que suben en calidades que no son, bueno otro intento

Un poco mas de carretera restandolo al cielo. Creo que con esa composición la carretera habría ayudado a la lectura de la imagen con un recorrido de izquierda al centro para escapar por el monte nevado hasta el infinito y mas allá.

Sobre la calidad supongo que depende del tamaño el nivel de compresión con que guardas la imagen. Luego el software del foro aplica otro tratamiento para ajustar la imagen. También influye y mucho el nivel de afilado/definición/agudeza que hayas aplicado antes de subirla.

Siento no poder ayudarte, no uso tu programario.

Saludos

Hola
Me gusta la composición, hace que pueda viajar por la fotografía, hacia esas montañas del Pirineo al fondo, muy al fondo, lo que le da profundidad, la edición artística la acompaña y eso es claramente una maravilla, en mi opinión, me gusta este tipo edición.
A mi me gusta como está, cielo, suelo, profundidad. En cuando a la calidad de subida, desconozco bien cómo funciona, pero estoy seguro que la tuya es nítida.
Saludos
Salvador.

Como sugerencia, hay compañeros que a vez de subirla, sitúan un link hacia otros lugares tipo Flickr que permiten otras calidades.

Lo que me “molesta” es que la veo cada a la derecha, puede que no lo este, pero los palos de la carretera me dan esa impresión

Hola Ja ja ja, aun no e visto una señal recta en todas las carreteras que e ido esta es la sensación porque con el horizonte artificial de la cámara me lo daba pero quizás el pérlate de la curva lo aumenta lo mirare en el raw a ver si poniendo los palos en paralelo a la foto se ve mejor, saludos
La dejo mas rectas la señales a ver si esta mejor, saludos

Son mis tics personales jeje, ahora ya la veo mejor jejeje
Los colores naranjas, amarillos… me gustan !