" Una vuelta de Otoño , Otoño " .,

Seguramente no se vuelva a ver una vuelta a España con este colorido otoñal , este año debido al COVID -19 se ha retrasado casi dos meses y eso nos ha permitido ver este " estallido de colores " , habìa que aprovechar el momento

.

La composición es chula… y a este tamaño luce bien… quizás si ampliamos, le saldrían “los colores”… Abrazos…

1 me gusta

En este “semi contraluz” has captado muy bien el ambiente. Si me permites tengo una recomendación el corte de los pies aficionados no la favorece. Si se pudiera repetir, que no se puede, yo habría elegido una toma algo mas alta y ángulo inclinado hacia la carretera, donde los aficionados salieran enteros y habría sacrificado la parta mas externa del cielo. Dando protagonismo a la carretera->ciclista y los aficionados ayudando al recorrido hacia el ciclista.

Pero eso es cuando las cosas ya han pasado.

Saludos.

1 me gusta

Cuanto mayor es el archivo que subo , màs me comprime la imagen , un saludo.

1 me gusta

claro, creo que a partir de 1,2 Megas te las redimensiona…igual a la mitad de peso… Podías probar… Abrazos…

1 me gusta

Lo tendrè en cuenta , gracias.

La imagen representa el momento, aunque el centro de interés, se ve eclipsado por los aficionados, sin embargo creo que son necesarios para el conjunto de la misma, por lo que sólo nos toca sugerir o un cambio de encuadre o un cambio de formato, pero me inclino más por la imposible, el encuadre.
Saludos

1 me gusta

Llevaba hecha ya unas cuantas y comenzò a llover un poco , quise darle otro enfoque diferente , quizàs en una serie se entienda mejor la foto, lo mismo me animo y subo unas cuantas relacionadas con la carrera , de todas maneras gracias por comentar . un saludo.

1 me gusta

A mi me gusta la composición come está con los dos paraguas en primer plano. Lastima que no se pueda ensanchar.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta también el conjunto solo un poco más como te dicen, saludos

1 me gusta