Amanecer otoñal

Amanece en la playa, fotografía hecha con la Canon77D pero revelada con Lightroom en el teléfono móvil.
Sigo en mi aprendizaje de edición con todas las herramientas disponibles desde móvil, iPad u ordenador fijo.
Para la edición he utilizado el filtro dinámico del software LR para móvil.

Os agradezco vuestros comentarios.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

La luz es cálida y preciosa.
No se si podría editar una foto con el móvil, me cuesta incluso hacer fotos con el.
Viendo el resultado, te manejas bien.
Saludos

1 me gusta

Para estar editado con el móvil esta mas que bien, yo alguna del también lo edito con el Photoshop de iOS pero de la cámara no, Por decirte algo y agusto personal recortaría o por arriba seguramente para descentrar el horizonte del medio de la toma, por lo demás la veo muy bien, saludos

Gracias Xavier, entendido
Saludos

La verdad es que los tonos te han quedado bien y bonitos, la imagen, como todas las de este tema, transmiten serenidad. Saludos

1 me gusta

Bonitos tonos del cielo, el mediterráneo en su justo punto. Todo un artista con la edición en el móvil.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta toda. Que edites con el móvil, añade dificultad al resultado, pero sinceramente, creo que tiene mejores herramientas para trabajar una imagen tan bonita.

Estoy de acuerdo con el recorte, pero por la zona blanca que no aporta información relevante, por arriba esta un asomo de nube que a mi me gustaría conservar.

Saludos.

1 me gusta

Gracias José por pasarte.

Herramientas de edición, desde el móvil hacia arriba, yo tengo lo más básico el LR y PS. No los domino al 100%, no nos vamos a engañar, empece hace muy poco en la fotografía, menos de un año, vengo de la acuarela, donde no hay edición, sino que la obra, es el Raw :wink:. En fotografía tengo mucho más, que aprender.

Especialmente estoy muy agradecido a este foro, donde empecé a poner en práctica lo aprendido en diversos medios virtuales y presenciales y saber, que sé muy poco. Gracias a todos. :clap::clap::clap::clap:

Le edición en iPad y en móvil, siendo amateur, te permite inmediatez y ver en el sitio la realidad y la imagen, resaltar eso que estás viendo y que la fotografía no ha interpretado como tu ojo, y poder compartirlo al instante. Sé que hay otras formas más “ortodoxas”, otros cuartos oscuros más profesionales, :wink: pero yo elegí esta, inmediatez, esforzarme en que la fotografía esté casi terminada al hacerla y que sea el final, poco retoque y compartir.

Gracias por estar ahí y por vuestras sugerencias :grinning:

Saludos

Salvador

@ayzoavin, @ariznaf, @hera, @J.Rguez, @ObiGwanKenobi, @Albert, @franvier, @anon58841987, @yolandamf, @Xavi2.

2 Me gusta

La luz es cálida y preciosa.
No se si podría editar una foto con el móvil, me cuesta incluso hacer fotos con el.
Viendo el resultado, te manejas bien.
Saludos

Gracias @Jesus, por pasarte y comentar, lo del móvil es práctica, la ventaja es que una vez hecha la ves en el movil y delante de tus ojos está también la realidad por que retocas viendo la realidad.
saludos

La luz, color… ( edición la veo bien ). Para mi punto de vista le falta un “objeto” principal.

Gracias Roger por pasar, me alegra que te guste.

Entiendo tu punto de vista sobre el centro de atención, a veces, si solo fotografiamos el mar y el horizonte, no conseguimos la imagen más atrayente, ya que como espectadores necesitamos que haya algo en la imagen que capte nuestra atención y genere interés visual, pero a veces las tonalidades y el propio paisaje centran nuestro interés, nada lo distrae es mar, cielo y luz. Eso es lo que he pretendido en este amanecer otoñal, mar, cielo y luz. Disfrutar de cada ola, de cada espuma, de cada gota y de su luz.

Espero que las disfrutes también y gracias por tu aporte.

Saludos

Lr para móvil? madre mía, yo no me aclararía
Te ha quedado preciosa, Salvador.Tonos `muy suaves, el mar tal como es, ya pocas veces se ven fotos así y el relejo en el agua es muy bonito.

Un saludo

1 me gusta

Gracias @Cristina1 por pasarte y comentar, casi siempre edito en iPad y muchas veces en el momento de la toma. Lo ves en el mismo momento para interpretar la realidad.
Saludos
Salvador

1 me gusta