Una de piratas (2 fotos)

Hola amig@s, buenas noches!

Recordando eventos divertidos, en las ferias de Tafalla, este febrero 2020.

A ver que tal :slight_smile:

Besos

1 me gusta

Hola
El entorno y el detalle del retrato son buenas muestras de fotos documentales de las fiestas, que pronto recuperaremos para dejar atrás esta pesadilla.
El retrato tiene buen detalle y la expresividad es su fuerte, apoyada en su desenfoque que lo resalta, la edición natural sin estridencias es un plus.
Saludos

1 me gusta

Muy chulas las dos… pero me encanta la segunda… Besos…

1 me gusta

La segunda me gusta más, porque parece un ambiente un poco más reas y menos festivo, al ser un encuadre más cerrado. Un saludo.

1 me gusta

Me quedo con la segunda, pero que rabia ese “ojo” que asuma detrás…, no me lo quito de la cabeza.

Saludos.

1 me gusta

@anon51062195 ojalá tengas razón y pronto acabe esto para poder recuperar los eventos…que yo creo que cada vez echamos más de menos…y creo que no soy la única.

@jofial tienes toda la razón con lo del ojo…perooo…se estaban moviendo todo el rato…y es muy cierto lo que dices…un poquito más atrás y que no se viera hubiera sido genial…pero no pudo ser.

Si, son dos momentos distintos, uno “más de ambiente” y otro “un retrato expontaneo/social”.

Muchísimas gracias a todos por la visita y consejos.

Feliz domingo!

Cuando veo estos momentos, no puedo dejar de pensar en cómo nos ha cambiado la vida este bicho esqueroso…

La primera me parece un poco liosa, a primera vista cuesta centrar la vista en el pirata de la bandera, el protagonista. Un poco de desenfoque hacia el fondo hubiera dejado el ambiente y ayudado a centrar el tema… pero estos momentos son lo que son, y uno hace lo que puede en el momento, así que, estupenda.

La segunda me parece muy interesante pero creo que me gustaría más en BN (opinión muy, muy personal, desde luego), ya que los rojos por la parte de atrás, aunque estén desenfocados, llaman mucho la atención. Por lo demás, otra toma fantástica y bien vista. La espresión, de foto… y tú la viste.

Bonito colorido y social, me quedo con la segunda.
Saludos.

1 me gusta

Buenas las dos. Buen ambiente festivo. Habrá que conformarse, ya vendrán tiempos mejores. Un abrazo.

1 me gusta

Es mejor imagen la segunda con un estupendo retrato pero la primera da una mayor idea del amieste festivo.

Saludos.

1 me gusta

Buen momento el captado con ese aire festivo que los acompaña , el personaje de la segunda toma bien valen la foto . un saludo.

1 me gusta

Muy buenas las dos pero me quedo con la segunda.
Un saludo.

1 me gusta

Chica, estas en todos los saraos jajajaja.
Me quedo con las dos, la primera por que me parece muy buen documento y la segunda por el retrato tan natural.

Un beso guapa!

1 me gusta

Bueno, son dos tomas con la marca de la casa de @hera, eso es indiscutible. Alegría, eso es lo que transmiten las fotos, como la mayoría de las que nos presenta Marian. Un sentimiento del que estamos muy necesitamos en los últimos tiempos.

Yo me quedo con la primera por esa confusión de personajes entre los que destaca la pareja protagonista, sin duda muy bien vista. De la segunda, que bien podría ser una foto mía porque es uno de esos retratos sociales que tanto me gustan, me quedo con el protagonista y echo en falta el haber tenido a mano un objetivo ultra luminoso que te hubiera permitido desenfocar todo el fondo.

Dos estupendas fotos que te ponen de buen humor, gracias por compartir.

Un saludo,

1 me gusta