Almas del pasado

Buenos dias

Bueno seguimos con esta sesion, os dejo con esta foto, la idea era hacer fotos fantasmagoricas tambien, y este efecto le venia al pelo

Espero que os guste o mejor que os asuste :slight_smile:

2 Me gusta

Ohhh… que chulada de foto!

Me encanta compañero!

Es genial la idea, y además muy bien conseguida.

Enhorabuena!

Besos

Una preciosidad. Me encanta como la luz perfila la cara del sujeto principal. Un saludo.

Impresiona su belleza, resultado del dominio de la técnica y edición. La luz y la modelo, están es comunión.
Saludos.

Muy chula la luz y el efecto…

Muchas gracias Hera

Este efecto suele ser muy visual e impactante porque mezcla congelacion con movimiento en la misma toma

Me alegra que te guste

2 Me gusta

La foto tecnicamente fue complicada por las caracteristicas de luz que tenia, un contraluz muy potente, ella vestida de negro en una entrada oscura con muebles oscuros, bueno tuve que hacerme amigo de la luz que entraba por las ventanas de la puerta para perfilar y de paso, hacer ver a las almas

Me alegra que te guste

2 Me gusta

Muchas gracias Salvador, fue complicada de hacer, pero eso para mi, le da mas valor

Un abrazo

2 Me gusta

Me alegra que te guste

@Vinzenso, la verdad es que es que está genial.

Nos puedes contar…un poco más o menos como se haría una foto así, para las que no tenemos ni idea, como yo, por ejemplo.

Mil gracias.

Fantástico trabajo y edición, así como idea.
Se me va la vista a la zona superior, creo que la lampara, personalmente la quitaría… me gusta mucho, abrazo Vicente,

Hola Hera, pues primer se hacen unas cuantas con diferentes gestos y que queden congeladas, y luego la haces mover bajando la velocidad para que salga movida, luego en edicion escoges la congelada que mas te guste y las que estan movidas que mas te gusten y las montas. Tecnicamente tiene sus dificultades, pero el montaje es sencillo

Un abrazo

1 me gusta

Probare a quitar esa lampara, es cierto que cobra mucho protagonismo

Un abrazote

Con el susto que me he llevado ni he visto la lámpara, pero es cierto que molesta. jajaja. Genial como siempre.

@Vinzenso mil gracias por explicarlo.

Yo lo veo una maravilla y muy complicado para conseguir un buen resultado como el tuyo.

Realmente me ha gustado mucho.

Un beso

ahi ahi, de eso se trataba, de que el moderador se cagara al verla :slight_smile:

1 me gusta