Amor en la escalera

Saludos.

2 Me gusta

Muy bien, Félix, me gusta mucho. ¿A dónde llevará ese amor a los cielos o al infierno? Tendrán que recorrer ese camino que tienen por delante para saberlo. Bien hecha, te felicito. Un saludo.

Muy sugerente. La parte de las escaleras…me falta un poco de punch.

SAludos.

Mas que amor me parece acoso jeje. Creo que de compo anda muy bien situada esa pareja, pero también creo que le faltan blancos, al menos desde mi monitor. Un saludo

Habría cambiado un poco menos por la derecha por algo más por la izqda. también estabilizaría las lineas verticales al fondo de la barandilla… Un poco más de contraste… ABrazos…

1 me gusta

Buen momento.

Esa linea de fuga de la escalera tiene mucho peso, quizá un encuadre con menos por la derecha y mas por la izquierda como apunta Milito.

Saludos.

Me gusta, es una toma positiva en medio de los tiempos de mierda que estamos viviendo (lo siento, estoy harto de estar encerrado en casa). De tus fotos últimas desde luego la que más me ha gustado, con ese claro punto de fuga que nos muestra la escalera, tu procesado, con el que a veces no estoy de acuerdo, me parece correcto en esta ocasión. También he echado quizás un poco de aire por la izquierda, pero esto no menoscaba el resultado de una buena imagen.

Saludos,

1 me gusta

La composición la veo bien Félix, porque si te girabas pierdes la horizontalidad de las escaleras…o pierdes el final de ellas y acabar en el muro hubiera sido “agobiante” y creo que está bien que se vea un final con salida :slight_smile:

Bonito momento…que ahora nos cuesta ver más, con la pandemia rodeándonos.

Besos

Bien vista, me apunto a más por la izquierda como apunta algún compañero… pero no deja de ser una buena foto.

Saludos.

Muy bien compuesta, los dos puntos fuertes están en tercios y eso le da mucha fuerza.
Saludos.

Buena fofo y buen momento, me gusta.
Un saludo

Se ve muy bien ese blanco y negro con esas escaleras, la pareja arriba dejando todo el camino libre hacia abajo, me gusta