Nebula (3 fotos)

Pues que hoy he visto niebla otoñal y rebuscando en los archivos me he encontrado con estas píldoras.

A ver que tal parece.



Saludos

Tres bonitas fotos con la niebla como tema de fondo. Entre la primera y la segunda no sabría con cuál quedarme. Tal vez encuentro cierto lirismo cautivador en la segunda. Un saludo.

Otro acierto de escenas, me quedo con la segunda. La edición cautivadora.
Saludos.

Pues fíjate que a mí me gusta mucho la tercera…sigue, sigue buscando. Un saludo

Las tres me dicen cosas, la tercera la que más. el verde que rodea el poste es un curioso hallazgo. SI hay que girar, mejor alrededor del poste… La imagen ce círculos concéntricos con el poste en eje me impacta

Gracias @Vicent, @anon51062195, @Pantone, @Pinchoff, por vuestros comentarios.

Saludos.

Las tres me gustan pero creo que me quedaría con la segunda .Un saludo

Gracias @APRIE, por tus comentarios.

Saludos.

Pues a mí la que menos me gusta es la primera, me quedo con ganas de ver los edificios tan bonitos del fondo (¿Girona?). Las otras dos me encantan, esos pájaros como centro de atención de la segunda y esos surcos de hierba en la tercera, me parecen un lujo.

No… Es Balaguer. Recién se hizo la foto se habían acabado de pintar todos los edificios que lindaban con la vera del rio.

Saludos y gracias por comentar

1 me gusta

Yo sin duda me quedo con la segunda y si estuviera sin las garcillas aun creo que me gustaría mas ,las tercera seria la siguiente en mi lista
Un saludo :wink:

A mí, si te soy sincero, las dos primeras no me llaman demasiado la atención. El corte de los árboles en la primera creo que la hace perder enteros. En la segunda, creo que había foto… pero no acabaste de “rematar”.

Pero la tercera… me parece magnífica. Me encanta ese primer plano bien definido y la forma en cómo los surcos nos llevan al poste, enterrado en la niebla, como si se tratara de las ondas de un estanque. Preciosa.

Gracias @Manu_el, @albertopveiga, por vuestros comentarios. Me vienen de perlas, para ponderar otros puntos de vista.

Me ha hecho gracia el comentario

Porque la tercera la he desechado muchas veces. Porque creo que le falta un poste… el tercero. Ya sabes la leyenda urbana de los números impares y esas cosas.

SAludos y abrazos.