Muyo 2

El compañero @elabuelito me comentó en la anterior foto que subí de esta calle que tal vez una toma más adelantada, buscando acercarse más a la iglesia, hubiera sido mejor opción y como resulta que tengo esa toma, la subo para ver si le gusta más, cuestión que también expongo a todos los que por aquí os paséis. Gracias y un saludo.

Hola Vicent, me alegro de verte. No he visto la foto anterior, pero viendo esta creo que el abu tenía razón. Es preciosa.

1 me gusta

A mi también me gusta más que la anterior, en la que el primer plano tenía una leve falta de foco. Esta me gusta más. Un saludo.

1 me gusta

Como en la anterior se le ven buenas luces y contraste. Un abrazo

1 me gusta

El campanario grande le da vidillla

1 me gusta

Me atrae mas la mirada la calle que que la torre. Tecnicamente impecable.

1 me gusta

La veo mas equilibrada.

SAludos.

1 me gusta

En la línea de la otra… para mi bien… Abrazos…

1 me gusta

Si, a mi también me gusta, no se si más… es verdad que superamos el reborde de tierra que se asomaba en primer plano de la otra y fachada ruinosa… quizá la disposición de las nubes en esta sea más acorde con el encuadre, pero vamos…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias a @ayzoavin, @AMaC, @J.Rguez, @Pinchoff, @AdMar, @jofial, @anon58841987 y @ObiGwanKenobi por vuestras opiniones que me han resultado muy interesantes. La verdad es que tenía dudas entre una y otra. Gracias de nuevo y un saludo para todos.

1 me gusta

Me quedo con esta, sin duda.
Un saludo.

1 me gusta