Una casa

A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Me gusta mucho el blanco y negro. Le da un aire de imagen antigua y, aunque no considero eso un mérito en sí mismo, creo que le va muy bien al motivo. Dos cosas se me vienen a la cabeza, la primera, una sensación de inclinación a la derecha que, me parece, no la beneficia. La segunda, el por qué de tanto espacio en el primer plano que, si bien refuerza esa sensación de decadencia que impregna el edificio, me da la sensación de hacerse demasiado protagonista.

1 me gusta

Hola Emilio,
Un buen B/N, como siempre.
En cuanto al encuadre, yo me hubiera agachado y aproximado un poco más a la fachada…pero ya sabes, son cosas mías.

Un abrazo

1 me gusta

Más que casa, son una puerta y ventanas, queda bien la composición y edición. Un abrazo

1 me gusta

Cosas buenas, el enmarque entre las sombras de los árboles y la claridad del suelo. Aunque parezca raro la vista se va hacia la puerta, para luego viajar por las ventanas balcones.

No me gusta que se va hacia la derecha, me desequilibra… No me gusta el corte de arbusto por la derecha. habría cuadrado la composición con dos ventanas a cada lado. Eso la equilibra.

El B&N muy bien resuelto.

Saludos.

1 me gusta

A mí me encanta como está. Me gusta el primer plano con sus texturas, me gusta la inclusión de la farola y me gusta esa fachada antigua. Me trae recuerdos de la infancia. Un saludo

1 me gusta

En mi opinion, para transmitir decadencia, lo blancos de la fachada están demasiado altos

1 me gusta

A mi me gusta, todo ese espacio negativo inferior me mantiene alejado de la escena, espectador pasivo… El b/n me gusta mucho y al cuadro sólo le pediría un vecino digno de la inmortalidad que supone la foto…
Si que da la sensación de caída, por el bordillo y ligeramente las ventanas, aunque no he tirado verticales a la puerta…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta