La tentación del Sol

Aunque nos conminan asiduamente a permanecer lo más posible en nuestras casas, es difícil sustraerse a la tentación de darse un paseíto junto al mar un soleado domingo. Un saludo.

2 Me gusta

Buen documento de estos tiempos, me gustan los tonos y colores.
Saludos

1 me gusta

Hola
Buena escena coral en torno al centro de atención, tenemos de todo, paseantes, ciclistas, bebés en carrito, lo habitual en un día soleado en el litoral.
Esa luz es fantástica y los colores bien editados.
Saludos

1 me gusta

Yo veo una toma demasiado general, cuando acostumbras a centrarnos más el motivo en tus composiciones… La edición buena, marca de la casa… Abrazos…

En mi opinión, hay algo que me saca de la imagen: mientras el mayor espacio queda a la derecha de la cruz y entiendo que es para que se lea de izquierda a derecha, bastantes personajes, entre ellos los más cercanos, miran hacia la izquierda, confundiéndome. Por lo demás, me resulta una imagen con un procesado muy natural, limpio, has sabido manejar bien los azules que muchas veces se van a cian (por lo menos en mi cámara y usando los perfiles de la misma).

1 me gusta

Cierto, pero de vez en cuando hay que hacer algo distinto, verdad? Gracias y un abrazo.

1 me gusta

Toma general del paseo del mediodia. Yo lo que veo es una foto muy correcta de colores, y de composición mi visión me recomienda restarle algo de suelo, sombra de la derecha y cartelito “prohibeperros”

Saludos.

1 me gusta