Humanismo Digital

Entre que tengo mi local de hostelería cerrado por el covid y hace un poco mas de dos semanas estoy probando una cámara nueva…estoy subiendo mas fotos de lo habitual. Espero no aburrir :sweat_smile:

Saludos!

2 Me gusta

Me recuerda a la de la parada del autobús. En esta solamente habría girado un pelín la cámara hacia la derecha intentando central el cristal.
Buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

Compañero @macjonnhy, pues lo que para ti es una desgracia, para nosotros es una bendición, sean bienvenidas todas y cada una de tus fotografías. Ésta en concreto que nos presentas me gusta bastante, creo que queda muy bien el chaval superpuesto sobre el cartel, ambos con una temática que casa bastante con la actitud del chico. Es una buena imagen y está mejor procesada.

En cuanto al cierre de tu local, ánimo. En la ciudad que resido se cierra toda la hostelería durante un mes a partir de este viernes, va a ser duro pasar un mes sin vuestro sector. Yo soy de tomar la cervecita diaria en mi local habitual y de salir a comer fuera los fines de semana, me dejan sin ocio y buenas charlas durante todo un mes. A ver si de verdad salvamos la Navidad con este sacrificio.

Saludos,

1 me gusta

Estupenda instantánea que lo tiene todo no sólo técnicamente sino también en edición y mensaje.
Saludos

1 me gusta

A mi me hace pensar. Y creo que eso ya es decir bastante de una foto. Un saludo.

1 me gusta

Muy buena foto y relación entre el chico y el cartel.
Saludos.

1 me gusta

Pues si, te ha quedado redonda y como guinda esa mirada

Un saludo

1 me gusta

Muy interesante. Me hace pensar en el concepto que una vez me explicaron de la “percepción de la mirada”, o como sentimos que alguien nos está mirando o, en este caso, fotografiando. Parece una chorrada, pero hay hasta investigaciones científicas al respecto…

En cualquier caso, buena foto de calle. Ya sé que a algunos les molesta que les diga esto, pero cuando veo una foto de calle con las líneas tan derechas, me “chirría” a la vista. En mi cerebro es como si fuera en contra de la espontaneidad que se le supone a este tipo de fotos. Soy consciente de que no tiene nungún sentido, es contraintuitivo, y todo eso… pero es mi opinión personal, y esto es un foro de crítica, no? :slight_smile: así que no me hagas ni caso… estupenda foto.

1 me gusta

Esa mirada… Me gusta. Es foto callejera y sale lo que sale. A mi me vale.

Saludos.

1 me gusta

No puedo estar más de acuerdo con Alberto. Pero no deja de ser una estupenda fotografía. Un saludo

1 me gusta

Tue si que sabes buscar motivos… Le daría un pelín de negro al rojo selectivamente para quitarle brillo y aumentar su saturación subjetiva… Abrazos…

1 me gusta

Me encanta cómo ese rojo parece venirse hacia delante en relación con los colores del fondo, refuerza la mirada del chico. Buena aplicación de esos pinitos en teoría del color que comentaste que estabas realizando.

1 me gusta

Te entiendo perfectamente, ahora mejor… es verdad que la fotografía de calle o street no entiende de normas formales de composición, de verticales ni horizontales tiradas con tiralíneas, o que estén perfectamente a foco, ni muchas cosas mas… solo prima el mensaje y eso es lo que importa.

Aunque también he de decir que muchas me salen así, sin querer :sweat_smile: pero si te quedas por aquí, también me veras contrapicados, picados, planos holandeses… de todo, vaya…

Por otro lado, solemos ser muy exigentes con ese tipo de critica (verticales y horizontales) en fotografía social y no debería de ser así, te aseguro que muchas veces lo he dicho.

Valoro mucho tu punto de vista y lo respeto, compañero.

Saludos y gracias a todos por pasar.

Buena composiciòn , el cartel un buen anuncio para el protagonista con movil en mano . la ediciòn tambièn me gusta . un saludo.

1 me gusta